Sábado 22 de Enero de 2022

Hoy es Sábado 22 de Enero de 2022 y son las 05:54 ULTIMOS TITULOS:

LOCALES

21 de febrero de 2017

Vuelve a Empezar agasaja a las mujeres con los Bam Band

La Ong Vuelve a Empezar prepara el festejo para el día de Internacional de la Mujer. Este evento se denomina Festy Lunch, se realizará en la Sociedad Italiana el viernes 10 de marzo. Se presentaran los Bam Band y grupos locales.

Alicia Gramajo contó en Activa FM 105.1 los detalles de lo que seran los festejos del Día Internacional de la Mujer, en dialogo con Diego Astoreca decía " Nos abocamos a esta tarea y lo hacemos con mucho gusto, es una forma de delvolverle a todas las mujeres que durante el año colaboran con Vuelve a Empezar, que saben de nuestro trabajo" .

"El 10 de marzo desde las 22 horas en la Sociedad Italiana, con un lunch, grupos sorpresas, diversión hasta la presentación de los Bam Band, luego seguiremos festejjando hasta que ellas quieran". Comentó entusiasmada la presidenta de está ONG de loable tarea, el valor de la tarjeta es de $200, sin bebida y se pueden reservar al 430-254, dentro del Festy Lunch habrá servicioo de barra.

"Se invita a todas la mujeres de San Justo y la región, por que la vamos a pasar bomba...Nuestro objetivo es agasajar a las mujeres, en su agasajo están dando su granito de arena para esto que realmente , si no tenemos quien nos ayude, no lo podemos hacer" .

Para www.activa105.com.ar Diego Astoreca. #CitarFuente sea para uso total o parcial.

 

COMPARTIR: