Sábado 22 de Enero de 2022

Hoy es Sábado 22 de Enero de 2022 y son las 05:41 ULTIMOS TITULOS:

HONORABLE CONCEJO MUNICIPAL SAN JUSTO SF

16 de diciembre de 2021

"La presión que hicimos de nuestra posición fue fundamental para que el aumento de marcha atrás" Bruno Beltran

El bloque de Juntos por el Cambio, frenó un aumento del 17% en Agua y Tasa. Bruno Beltran habló de la elección de autoridades y de la comisión especial de seguimiento Hogares 2030. Escuchá la nota

Por Diego Astoreca


   Este jueves se renovaron las autoridades siendo la unica modificación el vicepresidente segundo Raúl Florentín reemplazando a Juan Peano. Matias Borla continua en la presidencia, Isabella Candioti en la vicepresidencia primera. Aldo Rivas es el secretario y Claudio Ocampo el prosecretario. 

  Borla, Grandotti y Florentín votaron a favor, por su parte Candiotti se abstuvo al igual que Garcia Porta y Beltran. Al respecto Bruno Beltran, el más votado en la generales 2021 expresó "Necesitamos fortalecer la posición del Concejo, no se le dá la importancia que tiene que tener. No se le dá el peso especifico...se perdió una oportunidad importante de marcar la cancha siendo opocisión" en su explicación aclaró que no recibieron respuestas de los concejales justicialistas. 

  Con respecto a los aumentos frenados Beltrán dijo " No quisieron quedar mas expuestos de lo que habian quedado (en referencia a los concejales justicialistas) en la votación de autoridades y decidieron dar marcha atrás, y acompañar la posición de Juntos Por el Cambio". 

 

 

COMPARTIR: