Hoy es sabado 17 de agosto de 2019 y son las 12:58 hs. ULTIMOS TITULOS: El Financial Times vincula al papa Francisco con el triunfo de Alberto Fernández / Ignacio Borderes: el argentino que trabaja en la serie Instinct / Guillermo Vilas festeja los 67 y asoma Guillermito, el heredero / Maju Lozano suspendió su casamiento a 15 días del gran día / Tony Parker: el último emblema del Big Three que tendrá su homenaje de los Spurs / Los granaderos dejaron el caballo y se tomaron el subte para ir a la misa en memoria de San Martín / Las bajas de Barcelona: cede a Coutinho al Bayern Munich y pierde a Luis Suárez por 15 días / Los All Blacks vapulearon a Australia, ganaron la Bledisloe Cup y le apuntan al Mundial / Diluvio y granizo en Buenos Aires: continúa la alerta meteorológica / Lucas Pratto tuvo un accidente automovilístico sin consecuencias graves / Expoagro en La Rural de Corrientes. Fuerte apuesta por el negocio de todas las carnes / Bailando 2019: Sofi Morandi volvió a la pista sin Julián Serrano, y el jurado fue durísimo con el exparticipante / Racing-River, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Springboks-Pumas: el último test match previo al Mundial / Bailando 2019: Pedro Alfonso hizo cantar a Marcelo Tinelli pero al jurado no le gustó nada / ShowMatch 2019: ¿Quién es el político que sale con Luciana Salazar? / Peter Fonda: su carrera en seis películas / Agenda de TV: Racing-River por la Superliga, el regreso de Sergio Agüero en Manchester City y los Pumas frente a Sudáfrica / Jaime Bayly: "Antes de morir, me gustaría que mi madre pudiera aceptarme" / Alberto Fernández: "No parece razonable reducir el IVA" /

20 de septiembre de 2017
Ordenaron la prisión preventiva de un hombre por delitos contra la integridad sexual de un joven discapacitado en San Justo
La medida cautelar fue solicitada por los fiscales María Laura Urquiza y Guillermo Persello en una audiencia realizada esta mañana. El juez que la ordenó fue Jorge Pegassano. El imputado tiene 60 años y sus iniciales son VLNG.

Un hombre de 60 años cuyas iniciales son VLNG quedó en prisión preventiva en el marco de una investigación por delitos contra la integridad sexual de un joven discapacitado cometidos en la ciudad de San Justo. Así lo resolvió el juez de la Investigación Penal Preparatoria (IPP), Jorge Pegassano, a pedido de los fiscales María Laura Urquiza y Guillermo Persello realizado en una audiencia de medidas cautelares celebrada esta mañana en los tribunales de la ciudad de Santa Fe.

 

VLNG fue imputado el pasado domingo por los fiscales del MPA como autor del delito de abuso sexual con acceso carnal. El ilícito que investigan los fiscales Urquiza y Persello ocurrió minutos después de las 16:30 del viernes de la semana pasada.

 

“El imputado obligó a la víctima a ingresar a un descampado en el que hay malezas abundantes, donde abusó sexualmente de él y contra su voluntad ya que el joven no puede dar consentimiento libre de acción por padecer una deficiencia mental grave”, indicaron los fiscales.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

HOY ES

 
Sabado 17 de Agosto de 2019
 

LA RADIO EN VIVO

   

SAN JUSTO

24.3°C

Mayormente soleado

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

El curso de los eventos del día de hoy te enseñará lecciones clave a ser aplicadas en tu ambiente laboral. Asimílalas. No pienses en el amor como algo que coarta las libertades. Velo como la forma de experimentar sentimientos inenarrables. La integridad en el ambiente laboral es difícil de verse. Alégrate por el éxito de tus compañeros de trabajo.Sugerencia: No permitas que te manejen tu libertad para tomar decisiones. Esto terminará por acabar con tu confianza y autoestima. Válete por ti mismo.

 

RadiosNet