Jueves 23 de Septiembre de 2021

Hoy es Jueves 23 de Septiembre de 2021 y son las 09:32 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLITICA

21 de agosto de 2021

"Soy el único primer candidato Radical que tiene la ciudad " Bruno Beltran

El precandidato que encabeza una de las listas de Juntos por el Cambio. Bruno Beltran nos cuenta de su formación profesional y política. Además presenta a quienes los acompañan en la conformación de la lista y anticipa los ejes de su plataforma.

Por Diego Astoreca 


                                 

                                       "Ojalá los correligionarios me elijan como opción" es la expresión y el deseo de Bruno Beltran quien dice "tengo toda mi vida hecha al calor de la Unión Cívica Radical...desde chico los recuerdos del Gordo Bodrone (siempre bien recordado como gran profesional, Intendente-Senador y sobre todo por su calidad humana, destacada por sus adeptos y sus adversarios)... de mi padre que fue un gran militante de la UCR, (Alfonso Bernardo Beltrán, ferviente radical, entre tantas campañas, en 1972 comenzó a acompañar a Raúl Ricardo Alfonsín, el padre de la democracia, quien asumió la presidencia un 10 de diciembre de 1983)  mi abuelo fue concejal del primer Concejo de San Justo, del año 60"  ( Don Oscar B. Beltrán, quien participó en las elecciones del 27 de marzo de 1960 por la Unión Civica Radical del Pueblo, lista que obtuvo la mayoría y realizó la primera sesión del por entonces HCD, en la Biblioteca Popular M. Moreno un 2 de mayo de 1960). 

 

 

                                 Mas allá del apellido vinculado al Radicalismo y a la Democracia, Bruno Beltran se formó para continuar el compromiso de su partido, ahora dentro del frente, Juntos Por El Cambio. "Me tocó estudiar en Santa Fe y me recibí de Contador Público Nacional. A la vez en San Justo participé de la Fuerza Cívica Popular, en Franja Morada y después de lleno en el equipo de José Corral ( dentro de la linea Grupo Universidad). Trabajé en el sector privado, académico y en el sector público. Integré la primera gestión de Corral, fui parte del equipo de la subsecretaria y gestión ciudadana.  Desde 2015 en los cuatro años de gestión de Mauricio Macri, estuve en el equipo de Patricia Bulrich... me nutrió de experencia y conocimientos en el tema de seguridad que lo podemos traer a San Justo"

                           

                  En cuanto a quienes integran su lista  " segunda está Maira Vignatti, Licenciada en Enfermería. Tercero Fabricio De Paula, joven Ingeniero Agrónomo de San Justo. Laura Diaz, Contadora, es la cuarta. Quinto va Nicolás Zilli, el más joves de la lista,  ex futbolista de Sanjustino y Kimesiologo y sexta Fanny Lo Presti ex docente y comerciante de la ciudad". Además Beltran destacó el espacio que se logró en la lista de Diputados Nacionales, con Mauricio Vignatti que acompañan a José Corral quien es precandidato a Senador Nacional. 

 

             En cuanto a los ejes de la plataforma Bruno Beltrán hizo referencia a "Seguridad, es una de la areas en lo que más formado estoy. Ambiente dandole una vuelta de rosca en lo que se está trabajando a nivel local, es una preocupación sobre todo de los jovenes. Queremos llevar el debate del ordenamiento tributario al Concejo".  Temas que se explicaran en una próxima entrevista. 

 

              " Soy la unica primera opción de la UCR, esa opción está en Juntos Por El Cambio. Es así, al analizar uno a uno los candidatos, los demás han participado en otros partidos politicos que son tradicionales adversarios de la UCR o no son radicales"  Bruno Beltrán. 

                               

                                 Mitre San Justo. FM 105.1 

COMPARTIR: