Miércoles 4 de Agosto de 2021

Hoy es Miércoles 4 de Agosto de 2021 y son las 20:06 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLICIALES

14 de junio de 2021

Policiales del fin de semana en el Depto San Justo

Entre los sucesos ocurridos se destacan un robo y detención de los rateros. Dos borrachos detenidos por disturbios. En Crespo intento de robo y daños a una propiedad. En Escalada una detenida por robo.

Parte de prensa URXVI 


   Fueron detenidos los involucrados de la sustracción a una joven en San Justo.

    El día viernes 11 del corriente por la noche radicó una denuncia una mujer de 18 años de edad, manifestando que en circunstancias en que se conducía en forma pedestre por calle Pedro Gaggero casi 1° de Mayo de San Justo, se le acercaron dos sujetos que conoce, uno de los cuales la tomó del brazo y le exigió la entrega de dinero y el teléfono celular, dándole la víctima la suma aproximada de $ 500, dándose los delincuentes a la fuga. Se realizó una consulta con el Ministerio Público Fiscal donde se dispuso una orden de DETENCION para el principal sospechoso de este hecho, por lo que el personal de Comisaría 2° U.R. XVI procedió en consecuencia, efectivizando la privación de libertad de dicho acusado, el que cuenta con 25 años de edad. Además, se comprobó que el restante involucrado cuenta con 17 años, por lo que se le ha dado intervención al Juzgado de Menores de Santa Fe. El fiscal ha determinado que al mayor se le forme causa por el delito de Robo Agravado por Participación de Menores.

 

  

El sábado 12 del corriente el personal de Comisaría 2° U.R. XVI aprehendió a dos individuos por Infracción al Código de Convivencia (Ley 13.774).

     Uno de ellos es un masculino de 35 años de edad quien en horas de la noche se encontraba en la vía pública profiriendo insultos hacia los integrantes de una vivienda en estado de ebriedad y además había agredido físicamente a una persona con golpes de puño. Se le formó causa por Agresión Física sin empleo de Armas, Actos Turbatorios y Ebriedad.

     Otro sujeto de 20 años de edad, fue privado de su libertad por encontrarse exaltado y profiriendo insultos en estado de ebriedad en el interior de la vivienda. Tras recuperar su estado normal se le formó causa por Actos Turbatorios y Ebriedad.

 

Un menor sería el responsable de dos hechos contra la propiedad ocurridos en un comercio de Gobernador Crespo.

En fecha 15 de mayo radicó una denuncia un comerciante de 71 años de edad, al tomar conocimiento que delincuentes rompieron el vidrio de la puerta de ingreso de su local comercial sin lograr sustracción alguna. La causa fue caratulada Daño.

Luego, en fecha 10 de junio, se dio inicio a un nuevo legajo investigativo por el delito de Tentativa de Robo, al tomarse conocimiento de la rotura con una roca del vidrio de la misma puerta de ingreso. Mediante el aporte por parte de la víctima de un registro fílmico del interior del local, como así, de otras filmaciones de comercios privados y de la Comuna local, se pudo determinar características del sospechoso, quien tras perpetrar el daño ingresó al local con aparente intención de robo y tras la activación de la alarma se dio a la fuga sin poder sustraer elemento alguno. El personal de Comisaría 3° U.R. XVI pudo dilucidar que no es ajeno al hecho un menor de 14 años de edad, domiciliado en Barrio Santa Rosa de dicha localidad, quien reconoció la autoría de ambos hechos, dándosele intervención al Equipo Interdisciplinario de la comuna de Gobernador Crespo.

 

Una mujer fue aprehendida por estar implicada en un hecho de hurto en Marcelino Escalada.

Ayer domingo 13 de junio por la tarde realizó una denuncia un transportista de ciudad de San Luis, de 38 años de edad, manifestando que momentos antes transportó a una mujer, de la cual aportó su identidad, desde la ciudad de San Justo hasta la localidad de Marcelino Escalada, y ésta le habría sustraído su billetera conteniendo dinero en efectivo y documentación personal.

El personal de Comisaría 6° de dicha localidad, pudo determinar el domicilio de dicha sospechosa y localizar a la misma, la cual posee 20 años de edad, secuestrándosele en su poder la suma de $ 3500 y documentación personal a nombre del denunciante. Al respecto, se realizó una consulta con el Ministerio Público de la Acusación, a cargo del Fiscal Nessier, quien dispuso la aprehensión de dicha mujer. Además, a la misma se le formó causa por el delito de Hurto y se le realizó una requisa domiciliaria en su vivienda, donde se pudo secuestrar más dinero sustraído por un total de $ 2500, haciéndose entrega de todo lo recuperado al damnificad

COMPARTIR: