Miércoles 4 de Agosto de 2021

Hoy es Miércoles 4 de Agosto de 2021 y son las 19:45 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES

22 de abril de 2021

El municipio recibirá mas de 15 millones de Provincia

La municipalidad de San Justo percibirá $15.237.450 en concepto de asignaciones de los años 2019 y 2020 que serán destinados a la adquisición de un camión compactador de residuos, un utilitario furgón y dos pick up. Además La Camila y La Penca recibirán aportes pendientes desde 2018.

El gobierno de la provincia, a través de la Secretaría de Integración y Fortalecimiento Institucional del Ministerio de Gestión Pública, otorgará aportes no reintegrables por $18.747.025 millones a localidades del departamento San Justo, correspondientes a la ley N° 12.385 – Fondo de Obras Menores.

 

En la oportunidad, la municipalidad de San Justo percibirá $15.237.450 en concepto de asignaciones de los años 2019 y 2020m que serán destinados a la adquisición de un camión compactador de residuos, un utilitario furgón y dos pick up.

 

Por su parte, a la comuna de La Camila se le otorgará aportes por $ 1.720.896 correspondientes al Fondo de Obras Menores de los años 2018,2019 y 2020, que serán destinados al proyecto de remodelación interna del edificio comunal y casa habitación.

 

En tanto, la comuna de La Penca y Caraguata recibirá $ 1.788.679 correspondientes a asignaciones del 2020 para llevar a cabo la compra de un vehículo utilitario.

 

Al respecto, el ministro de Gestión Pública, Marcos Corach, señaló que “entregar estos aportes es estar cumpliendo con el mandato del gobernador Omar Perotti. En este caso puntual de las localidades del departamento San Justo, podrán destinar los aportes del Estado provincial a mejorar sus instalaciones, equipamiento que devendrá en mejorar en sus calles, la transitabilidad y seguridad de su gente. Este es un gobierno presente, que escucha las inquietudes y necesidades de primera mano y luego gestionamos para que los recursos lleguen en tiempo y forma”.

 

Por su parte, el subsecretario de Comunas, Carlos Kaufmann, destacó “el trabajo mancomunado que desde la provincia llevamos adelante día a día con cada una de las comunas que visitamos, recorremos y donde llevamos distintas fondos. Este es un trabajo que desarrollamos en forma armónica y coordinadamente, gracias al dialogo fluido y constante que llevamos a cabo desde que iniciamos la gestión. Esto facilita mucho la llegada de los fondos a cada uno de nuestros pueblos”.

 

Ley 12385
A través de la ley 12385, el gobierno provincial otorga aportes no reintegrables a municipios y comunas, para la realización de obras, o la adquisición de equipamiento o rodados.

COMPARTIR: