Martes 30 de Noviembre de 2021

Hoy es Martes 30 de Noviembre de 2021 y son las 00:53 ULTIMOS TITULOS:

CULTURA

4 de febrero de 2021

Ariel Romano y su historia de superación junto a la radio

Llenos de Vida es el programa que se escuchará desde las 22 horas. Ariel "La Chancha" Romano utiliza el medio de comunicación como rehabilitación luego de sufrir dos ACV. Escuchá la nota con invitación.

   Ariel Romano ex basquetbolista de Colón de San Justo entre otros varios clubes sufrió dos ACV hace un par de años, entre las varias rehabilitaciones medicas que lleva adelante comenzó a conducir un programa semanal de radio en Mega  Santa Fe FM 98.3.  Esta propuesta comunicacional le sirve como terapia para recuperar su plena dicción.

   Llenos de Vida sale al aire los jueves de 22 a 24 horas y tiene el doble objetivo de difundir por un lado como sobrellevan el día a día personas discapacitadas y por otro lado difundir bandas principalmente de rock del centronorte provincial. Para esto realiza entrevistas donde se reflejan experiencias de superación contadas en primera persona. 

Además de emitirse en Mega FM 98.3 de Santa Fe sale en simultaneo en la localidad de Videla en Nexo 106.3, la radio Comunal y desde este jueves en Activa FM 105.1 de San Justo. Este programa en particular contará con una entrevista a Mauricio Oromez, artista santafesino oriundo de la ciudad de San Justo donde realizaran su recorrido musical del ultimo cuarto de siglo.  Es decir que será un programa integramente de San Justo para disfrutar solo encendiendo la radio. 

Diego M. Astoreca      Activa FM 105.1

 

COMPARTIR: