Sábado 22 de Enero de 2022

Hoy es Sábado 22 de Enero de 2022 y son las 05:21 ULTIMOS TITULOS:

POLICIALES

14 de noviembre de 2020

La AIC San Justo realizó allanamientos en Calchaquí

LA AGENCIA DE INVESTIGACIÓN CRIMINAL DE SAN JUSTO ALLANÓ EN CALCHAQUÍ A MASCULINO QUE AMENAZÓ A CONCEJAL DE VERA, SECUESTRANDO IMPORTANTE CANTIDAD DE ARMAMENTO Y MUNICIÓN

La investigación comenzó cuando el Concejal de la ciudad de Vera por el FPCyS, FACUNDO FERRARIS, denunció que el 28/10 pasado, él y su asistente se encontraban en camino vecinal de Zona Rural de Pedro Gómez Cello, realizando mediciones de ingeniería, cuando se les aproximó el imputado procedente desde un campo próximo, y les ordenó que se retiraran del lugar.

Luego, regresó y reiteró su pedido, esta vez con tono más amenazante; a posterior realizó disparos de arma de fuego al aire, y luego se acercó en camioneta y desde allí exhibió una pistola al Concejal y a su acompañante, repitiéndoles que se retiren.

En virtud de ello, A.I.C. Distrito San Justo realizó el día de ayer (Viernes 13/11), allanamientos en dos fincas de Calchaquí (departamento Vera) en las que registraba domicilio el acusado, G.J.B. de 41 años, efectuando secuestro de (07) armas de fuego de distinto tipo: (01) rifle tipo Winchester cal. 44 PLG magnum, marca ROSSI, cromado; (01) carabina de repetición cal. 22 PLG Magnum; (01) pistola semiautomática marca GLOCK modelo 17, cal. 9 mm; (01) pistola cal. 22  LR marca GMC; (01) escopeta semiautomática cal. 12 marca “PIETRO BERETTA”, modelo A390; (01) escopeta de doble caño yuxtapuesta cal. 12, marca “S-K-B”; (01) fusil de repetición calibre .270, marca “STEYR MANNLICHER”, modelo Luxus; además de 600 cartuchos de distinto calibre (para escopeta, pistola, fusil, carabina, etc.).-

Respecto al sujeto, el mismo fue preventivamente reducido durante el procedimiento, y a posterior fue liberado, bajo responsabilidad de presentarse a la justicia.

Diego Astoreca FM 105.1 San Justo

COMPARTIR: