Viernes 3 de Diciembre de 2021

Hoy es Viernes 3 de Diciembre de 2021 y son las 03:10 ULTIMOS TITULOS:

POLICIALES

28 de octubre de 2020

Caza ilegal y caballos sueltos

La Guardia Rural Los Pumas realizó actas de infracción a la Ley de Caza y decomisaron nutrias faenada. Además secuestraron tres caballos sin custodia.

SECCION N° 16 – SAN JUSTO:

Agentes policiales de recorrida, observaron por zona urbana de ésa Ciudad la existencia de tres animales equinos sueltos, carentes de medidas de seguridad ni custodia de persona alguna, procediendo al secuestro preventivo y traslado hasta un piquete; de diligencias logran dar con su dueña un ciudadana de 37 años de edad, quien reconoció a los semovientes como de su propiedad, notificándola por Infracción al Art. 98 de la Ley Pcial N° 13.774 (omisión de custodia animal), siendo posteriormente entregados bajo Deposito Judicial. Interviene Unidad Fiscal de la Ciudad de San Justo.-

 

Personal de esa dependencia de recorrida preventiva confeccionó “Acta por Infracción a la Ley Pcial Nº 4830” (ley de caza), a dos ciudadanos, a quienes le decomisaron Nutrias, faenadas; por cazar sin licencia, sin autorización del dueño del campo, especies prohibidas, siendo posteriormente desnaturalizadas. Interviene: Secretaria Del Sistema Hídrico Forestal y Minero - Ministerio de la Producción.

Diego Astoreca FM 105.1 San Justo Santa Fe

COMPARTIR: