Viernes 3 de Diciembre de 2021

Hoy es Viernes 3 de Diciembre de 2021 y son las 04:04 ULTIMOS TITULOS:

POLICIALES

5 de octubre de 2020

Vuelven a robar en Barrio Sur

En la noche de domingo robaron en Despensa Ivan y los delincuentes fueron detenidos. Es el tercero que sufren comerciantes del mismo sector de la ciudad.

Personal policial de Comando Radioeléctrico U.R. XVI detuvo a dos masculinos que sustrajeron bebidas en comercio.

En la noche de ayer domingo 04, pasadas las 22 horas, los efectivos de Comando Radioeléctrico U.R. XVI detectaron en la intersección de calles Reconquista y Mercedes San Martín de Balcarce de esta ciudad, a dos sujetos que circulaban sospechosamente con elementos en su poder.

Los mismos fueron identificados, contando con 19 y 22 años de edad, ambos con domicilio en esta ciudad y se conducían en bicicletas llevando consigo dos botellas de vino espumantes de 750 mm cada una y cuatro latas de bebida energizante de 500 mm cada una, bebidas que según se pudo establecer, habían sido sustraídas de una despensa ubicada en la esquina de calle Leandro Alem y Boulevard Pellegrini.

Todos los elementos fueron secuestrados, de igual manera los rodados en que se conducían. En cuanto a los maleantes fueron aprehendidos y puestos a disposición del Ministerio Público de la Acusación a cargo del Fiscal Persello.

A mediados del mes de Septiembre  Alquimia, ubicado a 150 metros había sufrido roturas en intento de robo, el mismo disuadido por Comando Radioelectrico a partir  de la denuncia de un vecino. El siguiente robo con arma blanca fue el 21 de septiembre a  un  comerciante de  calle  Reconquista que pudo recuperar lo que le habían robado y el delincuente se le dictó prisión preventiva

COMPARTIR: