Sábado 22 de Enero de 2022

Hoy es Sábado 22 de Enero de 2022 y son las 06:03 ULTIMOS TITULOS:

COMPROMISO SOCIAL

2 de octubre de 2020

PAMI le pagó más de un millón y medio de pesos al SAMCo San Justo

El PAMI pagó $1.613.150 al SAMCO local en concepto de deuda, así lo informó Lara Imhof, titular del PAMI San Justo. El pagó se hizo en dos etapas y aún queda un saldo a favor del nosocomio.

El PAMI pagó $1.613.150 al SAMCO local en concepto de deuda 
Según lo informó la titular del Centro de Atención Personalizada del PAMI San Justo, el Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados pagó parte de la deuda que mantiene con el Hospital Dr, J. Oscar Lanza. 

“En el mes de junio tuve una breve charla con el Presidente del Consejo de Administración del SAMCO, quien me puso en conocimiento de la deuda que se mantenía y me brindó el detalle de la misma. Desde ese momento nos pusimos a trabajar para lograr empezar a saldarla” expresó Lara Imhof. 

Recordemos que la joven lleva 5 meses al frente de la Obra Social para jubilados y pensionados, y ha demostrado tener una capacidad de gestión para resolver temas que se arrastran desde antaño. 

En este sentido, Lara sostuvo “queremos mejorar la calidad y la prestación de PAMI, sabemos que eso requiere un esfuerzo y un trabajo extra pero estamos dispuestos a hacerlo siempre que el objetivo sea una mejor atención para nuestros afiliados. Nos encontramos con inconvenientes que vienen desde mucho antes de que comencemos la gestión, pero hacernos cargo también habla de la responsabilidad con la que encaramos nuestro trabajo”, y agregó “para empezar a construir debemos solidificar las bases que PAMI ya tiene, y eso significa ponernos al día con muchas cosas, entre ellas, las deudas”. 

El pago se efectuó en dos veces y corresponden a prestaciones realizadas antes de que comenzara la gestión de Lara Imhof en PAMI San Justo: 
-El primero fue el 18 de septiembre por un monto de $119.897.
-El segundo pago se realizó el 29 de septiembre y fue por el monto de $1.493.253. 

La deuda no está saldada, continua el trabajo en conjunto para poder concretar el pago del resto.

Diego Astoreca  Activa FM 105.1 San Justo 

COMPARTIR: