Martes 27 de Octubre de 2020

Hoy es Martes 27 de Octubre de 2020 y son las 18:20 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 25.9º
  • Soleado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

COMPROMISO SOCIAL

2 de octubre de 2020

PAMI le pagó más de un millón y medio de pesos al SAMCo San Justo

El PAMI pagó $1.613.150 al SAMCO local en concepto de deuda, así lo informó Lara Imhof, titular del PAMI San Justo. El pagó se hizo en dos etapas y aún queda un saldo a favor del nosocomio.

El PAMI pagó $1.613.150 al SAMCO local en concepto de deuda 
Según lo informó la titular del Centro de Atención Personalizada del PAMI San Justo, el Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados pagó parte de la deuda que mantiene con el Hospital Dr, J. Oscar Lanza. 

“En el mes de junio tuve una breve charla con el Presidente del Consejo de Administración del SAMCO, quien me puso en conocimiento de la deuda que se mantenía y me brindó el detalle de la misma. Desde ese momento nos pusimos a trabajar para lograr empezar a saldarla” expresó Lara Imhof. 

Recordemos que la joven lleva 5 meses al frente de la Obra Social para jubilados y pensionados, y ha demostrado tener una capacidad de gestión para resolver temas que se arrastran desde antaño. 

En este sentido, Lara sostuvo “queremos mejorar la calidad y la prestación de PAMI, sabemos que eso requiere un esfuerzo y un trabajo extra pero estamos dispuestos a hacerlo siempre que el objetivo sea una mejor atención para nuestros afiliados. Nos encontramos con inconvenientes que vienen desde mucho antes de que comencemos la gestión, pero hacernos cargo también habla de la responsabilidad con la que encaramos nuestro trabajo”, y agregó “para empezar a construir debemos solidificar las bases que PAMI ya tiene, y eso significa ponernos al día con muchas cosas, entre ellas, las deudas”. 

El pago se efectuó en dos veces y corresponden a prestaciones realizadas antes de que comenzara la gestión de Lara Imhof en PAMI San Justo: 
-El primero fue el 18 de septiembre por un monto de $119.897.
-El segundo pago se realizó el 29 de septiembre y fue por el monto de $1.493.253. 

La deuda no está saldada, continua el trabajo en conjunto para poder concretar el pago del resto.

Diego Astoreca  Activa FM 105.1 San Justo 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas