Martes 30 de Noviembre de 2021

Hoy es Martes 30 de Noviembre de 2021 y son las 00:43 ULTIMOS TITULOS:

OBRAS PÚBLICAS

1 de octubre de 2020

"Hacemos todos los esfuerzos para que en toda la provincia no falte un recurso esencial como el agua" David Priolo

Foto de archivo

David Priolo, oriundo de Marcelino Escalada es Subsecretario de Planificación Estratégica MISPyH, habló del importante trabajo que realiza en conjunto con Intendentes y Presidentes Comunales. Escuchá la nota.

Este miercoles en plaza San Martín de San Justo se  firmaron convenios provinciales del Programa Social de Nutrición (Pro.So.Nut), el plan de Refuerzos Alimentarios Extraordinarios (RAE) y el programa Accionar con comunas e instituciones. Esto motivo la visita de varios funcionarios del Gobierno Provincial entre ellos el Ministro de Desarrollo Social, Danilo Capitani, el director del Programa Alimentario, Nahuel Vigini, el secretario de Municipios, José Freyre, el Subsecretario de Planificación Estratégica, David PrioloAdemás de los mandatarios del departamento San Justo y representantes de instituciones, como anfitriones el Senador Rodrigo Borla y el Intedente Nicolás Cuesta. 

En la oportunidad David Priolo dialogó sobre su trabajo que realiza en el Ministerio de Infraestrucutura Servicios Públicos y Hábitat. Conocedor del territorio al ser oriundo de Marcelino Escalada mantiene buen dialogo con el Intendente de San Justo " San Justo ha presentado a travez nuestro a Nación para viviendas, proyectos para extensión de Agua Potable y perforaciones, proyecto para mejoramiento del camino a la Planta de tratamientos de RSU, demandas que se extienden en todo el Departamento. En Crespo obras de cordón cuneta, en Videla y Cayastacito perforación de Agua Potable y así se suman cada una de la localidades para mejorar el bienestar de los vecinos". 

Haciendo referencia a las obras de mejoras que se realizan en San Justo a partir de la escasez del recurso que vivió la ciudad en el verano el Subsecretario de Planificación Estratégica anticipó " está a punto de salir una demanda del Intendente por perforación y extensión de la red de Agua Potable...intentaremos ayudar a la municipalidad, ayudar al aI Intendente y sobre todo a cada uno de los vecinos" 

David Priolo puso enfasis en los pedidos del Gobernador Perotti y de la Ministra Silvina Frana "tenemos una orden clara, tratar de mejorar los servicios de sanidad, el agua potable es fundamental para poder sobrellevar la Pandemia. Hacemos todos los esfuerzos para que en todos los pueblos y ciudades de la provincia no falte un recurso tan esencial como el Agua". 

Diego Astoreca Activa  FM 105.1 San Justo Santa Fe. 

 

COMPARTIR: