Sábado 22 de Enero de 2022

Hoy es Sábado 22 de Enero de 2022 y son las 05:37 ULTIMOS TITULOS:

SEGURIDAD

24 de junio de 2020

San Justo con las defensas altas

Foto Ilustrativa

Dos familias en nuestra ciudad se encuentran en aislamiento preventivo por contacto estrecho con personas provenientes de zonas de circulación de Covid19. Enterate en la nota

Al Servicio de la Comunidad 

  Las cámaras de seguridad del Gobierno de la ciudad de San Justo en conjunto con la Guardia Rural Los Pumas lograron detectar el ingreso a la ciudad de un trasporte sin la Declaración Jurada correspondiente. El mismo oriundo de la vecina provincia de Chaco había burlado controles  hasta entregar la carga en destino, nuestra ciudad.

  Las autoridades rapidamente, priorizando la salud de la comunidad y una vez estudiado los nexos decidió poner en cuarentena a las familias que habían recibido los muebles trasladados desde una zona de alta circulación comunitaria de Coronavirus como lo es Chaco. Por su parte los transportistas regresaron a su lugar de origen sin más contactos.  

   Cabe recordar que a las 20:30 horas del martes 23 de junio, hora que ingresó a San Justo la Ford Ranger con acoplado, la provincia de Chaco presentaba  una situación epidemiologica con un total de 1.657 infectados por coronavirus y 86 muertos. Numeros que lo ubican luego de BsAs y CABA como las zonas mas afectadas del país. 

  Seguramente monitoreadas,  a la espera que los integrantes de estas familias  cumplan el aislamiento estricto  por 14 días , no presenten sintomas de Covid19 y puedan disfrutar sus adquisiones. 

#LavateLasManos #DistanciamientoSocial  #UsáTapabocas  #CompráEnSanJusto 

Diego Astoreca para FM 105.1   

 

 

 

 

COMPARTIR: