Martes 30 de Noviembre de 2021

Hoy es Martes 30 de Noviembre de 2021 y son las 00:25 ULTIMOS TITULOS:

TRANSITO

10 de julio de 2017

Incidentes de tránsito en San Justo.

Este sábado hubo un choque en Av Iriondo y en la mañana de lunes una caída en Figueredo casi Belgrano. En ambos incidentes viales participaron motocicletas.

El primero de los siniestros fue relatado en el parte de prensa de la UR XVI 

Lesiones Graves Culposas

 En fecha 08/07 del cte., en horas de la mañana se toma conocimiento de posible accidente de tránsito en intersección de las calles Mercedes San Martin de Balcarce y Av. Gdor. Iriondo, constituidos en el lugar y por causas a establecer habrían colisionado un Automóvil, conducido por un varón mayor de edad domiciliado en la localidad de Videla, con Motocicleta 110cc, conducida por otro masculino mayor de edad, de la ciudad de San Justo, quien fue trasladado en ambulancia al Samco local para su atención. Médico Policial certificó en motociclista lesiones de carácter Grave, restante sin lesiones. Interviene Fiscalía en turno.-
  

El segundo ocurrió en el medio día de este lunes cuando un vecino circulaba en una moto Honda Dax, cayó sin la intervención de un tercero. Aparentemente el vuelco lo provocó el estado rezbaladizo de la calle. Luego del cual impactó con la cabeza que fue amortiguado por el correcto uso del casco. Rapidamente personal policial que habitualmente custodia el Banco Macro cortó el tránsito hasta que llegó la ambulancia del Samco San Justo que asistió y trasladó al damnificado. Hasta la llegada de los agentes de salud el hombre siniestrado esperaba sobre la cinta asfaltica, conciente y dolorido por el golpe que dió a la altura de la cadera. 

 

Para www.activa105.com.ar Diego Astoreca 

COMPARTIR: