Viernes 3 de Diciembre de 2021

Hoy es Viernes 3 de Diciembre de 2021 y son las 03:44 ULTIMOS TITULOS:

TRANSITO

10 de julio de 2017

Siniestros viales en Ruta 11

Este fin de semana se produjeron dos importantes siniestros viales donde no hubo que lamentar lesionados graves. La poca visibilidad, la cinta asfáltica húmeda y la falta de precaución fueron determinantes.

El sábado en la curva sur de la localidad de Marcelino Escalada, km 593, un Chevrolet Corsa que circulaba de sur a norte perdió el control. Realizó un trompo quedando en el carril contrario, en sentido contrario un camión lo chocó en la parte trasera izquierda. No hubo heridos de consideranción, en el auto vajaban cinco personas y en el camión dos. Asistieron Bomberos Voluntarios de San Justo deido a que el auto tenía un tubo de GNC, tambien participó Gendarmería Nacional y Comisaría Quinta de UR XVI.

El domingo entre San Justo y Ramayon, en el kilometro 576,5 el camión Scania conducido por un rosarino de 35 años chocó la parte trasera de un camión termico Scania de origen paraguayo. Si bien el conductor del sur de la provincia llevó la peor parte evolucionaba favorablemente en el SAMCO San Justo.

Para www..activafm105.com.ar Diego Astoreca 

 

COMPARTIR: