Martes 30 de Noviembre de 2021

Hoy es Martes 30 de Noviembre de 2021 y son las 00:59 ULTIMOS TITULOS:

SALUD

7 de mayo de 2020

El SAMCo recibió importante donación de la Sociedad Rural

El SAMCo San Justo esta mañana recibió una importante donación por parte de la Sociedad Rural.
Se trata de una caja de 14 unidades de Biox de Biogenesis Bagó. Escuchá la entrevista de Cristian Chaapelet

De la donación participó el presidente de la Sociedad Rural Berardo Vignatti acompañado por el intendente municipal Nicolás Cuesta y por parte del Hospital el presidente del Consejo de Administración José Herrara junto a la Farmacéutica del SAMCo Roxana Agudo.


Al respecto el presidente de la Sociedad Rural manifestó que: "inicialmente pensamos en donar estos elementos a la Municipalidad por la pandemia, pero después Nicolás (Cuesta) me dijo que era mejor donarlo al SAMCo y acá estamos. Hace varios años que estamos trabajando en conjunto entre la prestigiosa empresa Bagó y la Sociedad Rural. Estos elementos son desinfectantes y bactericidas biodegradables de amplio espectro muy útiles para usar en todos los ámbitos y superficies".
Cuesta por su parte dijo que "así se trabaja en equipo, entre el Estado y las instituciones. Berardo me propuso la donación y decidimos que iba a ser más útil al Hospital principalmente en el marco de esta pandemia".


Por último José Herrera ofreció "un agradecimiento inmenso a Nicolás por pensar en nosotros y especialmente a la Sociedad Rural y a Bagó por esta importante donación de productos de gran calodad muy necesarios en estos momentos".


El acto de donación se realizó esta mañana a las 11 en dependencias del Hospital, más precisamente en el nuevo sector de Farmacia que se construye en su etapa final.
 

COMPARTIR: