Martes 30 de Noviembre de 2021

Hoy es Martes 30 de Noviembre de 2021 y son las 00:44 ULTIMOS TITULOS:

2 de abril de 2020

El SAMCo San Justo comienza la vacunación antigripal

La vacunación se hará entre el lunes 6 y el viernes 10 de Abril, de la semana que viene. Se vacunará en el SAMCo y en los CAPS. Será sólo para mayores de 65 años y por terminación de DNI, dos números por día, para evitar aglomeraciones. Los que asistan deberán llevar DNO y carnet de vacunas.

El SAMCo San Justo informa a toda la comunidad que desde este lunes 6 y hasta el viernes 10 de Abril, contará con una partida de vacunas antigripales destinada “exclusivamente para mayores de 65 años” en tanto que las personas con algún tipo de riesgo entre 2 y 64 años, quedarán para la próxima oportunidad.

 

El cronograma de vacunación será el siguiente:

 

-Lunes 6: abuelos con DNI terminados en 0 y 1.

-Martes 7: DNI 2 y 3.

-Miércoles 8: DNI 4 y 5.

-Jueves 9: DNI 6 y 7.

-Viernes 10: DNI 8 y 9.

 

¿Dónde de vacuna?

Se vacunará en el Vacunatorio del SAMCo y en los CAPS, Centros de Atención Primaria para la Salud, de los diferentes barrios.

Cada lugar de vacunación contará con un número determinado de vacunas por día, para que los abuelos asistan al Centro de Salud más cercano a su domicilio y al llegar guarden las medidas de distanciamiento (1,5 m) como corresponde.

 

Para los Geriátricos y Hogares de Ancianos

Los administradores de los Geriátricos deben acercarse al Vacunatorio del SAMCo donde les explicarán la modalidad a aplicar.

 

Para los que no puedan salir de casa

Las personas que se encuentran en sus casas sin posibilidad de salir pueden enviar a una enfermera matriculada al SAMCo, con el carnet de vacunas y DNI del abuelo, y allí recibirá el instructivo correspondiente.

 

COMPARTIR: