Sábado 22 de Enero de 2022

Hoy es Sábado 22 de Enero de 2022 y son las 04:58 ULTIMOS TITULOS:

POLICIALES

21 de marzo de 2020

Son 16 los detenidos en el Departamento San Justo

Edgardo Arias en Hora de noticias (20/03/2020)

Por transgredir el aislamiento social preventivo y obligatorio un total de 15 mayores y un menor de edad fueron detenidos por las fuerzas de seguridad desde que entró en vigencia el DNU hasta el mediodía de sábado.

El Jefe de la UR XVI dialogó con Canal 2 San Justo confirmando los últimos 11 nuevos detenidos, siendo seis personas de San Justo, cuatro de Gobernador Crespo y el restante de Marcelino Escalada. Producto del trabajo policial en la noche de viernes y madrugada del sábado. Los primeros cinco habían incumplido el día viernes todos en la cabecera del Departamento.

La mayoría de los detenidos han recuperado la libertad por no poseer antecedentes, luego de habérsele notificado telefónicamente la causa penal correspondiente, excepto uno que poseía antecedentes y está detenido.

“Le pedimos a la gente que no circule sino está dentro de las excepciones del DNU” finalizó Edgardo Arias su entrevista con Joaquín Vispe.

 

Por su parte el Jefe de la Policía de Santa Fe Victor Sarnaglia en conferencia de prensa a medios capitalinos dijo “Los controles van a ser cada vez más duros” .

 

Diego Astoreca para FM 105.1  activa105.com.ar

COMPARTIR: