Sábado 22 de Enero de 2022

Hoy es Sábado 22 de Enero de 2022 y son las 06:12 ULTIMOS TITULOS:

7 de junio de 2017

Se investiga un caso de presunta tentativa de estafa y falsificación de documento en San Justo

Tres personas mayores de edad fueron identificadas dactiloscópicamente. Se trata de un abogado de la ciudad de Santa Fe; un suboficial de la policía y un empleado de la municipalidad. Las fiscales que investigan el caso son Mariela Jiménez y María Laura Urquiza.

Tres personas mayores de edad fueron identificadas dactiloscópicamente en el marco de las diligencias de rigor en una investigación por la presunta comisión de los delitos de tentativa de estafa y falsificación de documento en la ciudad de San Justo. La posible maniobra defraudatoria que se investiga tenía como posible víctima a una compañía de seguros. Las fiscales que investigan el caso son Mariela Jiménez y María Laura Urquiza.

 

Las tres personas identificadas son un abogado de la ciudad de Santa Fe cuyas iniciales son MM; un suboficial de la Unidad Regional XVI y procurador, cuyas iniciales son MAH; y un empleado de la municipalidad de la ciudad de San Justo, cuyas iniciales son NR.

 

Las diligencias en relación a los tres hombres se realizaron luego de dos allanamientos llevados a cabo el lunes 5 de junio a la tarde de esta semana en viviendas particulares de la ciudad de San Justo y un acto de registro realizado en la sede del municipio local –que contó con la colaboración de las autoridades municipales– en el que se secuestró documentación de importancia para la investigación.

 

En cuanto a la imputación de las tres personas identificadas, la audiencia correspondiente se realizará en los próximos días.

COMPARTIR: