Viernes 3 de Abril de 2020

Hoy es Viernes 3 de Abril de 2020 y son las 17:19 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 23.9º
  • Mayormente soleado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTES

28 de enero de 2020

Debutó el Bocha Baroni en España

El ex Atlético de Rafaela y Colón de San Justo, Tomás Baroni, ingresó en el segundo tiempo. Su equipo el CF Lorca Deportivo venció de visitante al Muleño y llegó a la punta del grupo 13 de la tercera española.

El CF Lorca Deportiva es el nuevo líder del grupo XIII de Tercera División tras ganar 1-3 ante el Muleño en el partido jugado en el Municipal de Curtis. Los de Ibán Urbano ganaron 1-3 ante el cuadro rojiblanco con goles de Bolo, que ya suma 12 dianas, Garre que se erigiendo como uno de los futbolistas destacados en las últimas jornadas y un tanto de Higgins en la recta final del encuentro.

El lorquino Paco Miñarro volvió a salir de inicio y en punta de ataque, Oliva, Bolo y Garre llevaron el poder ofensivo.
Bolo adelantó a los lorquinos y Nono, ex del equipo de la Ciudad del Sol puso el empate en el marcador. Garre sería el autor del 1-2 y Higgins cerró el marcador con un tanto en la recta final del partido. 

Camacho fue expulsado en los locales y el equipo de Ibán Urbano fue de menos a más. En la segunda parte, debutó el central argentino Tomás Baroni, fichaje que ha llegado procedente del Atlético Rafaela de Argentina y Sergio Piñero volvió a contar con minutos en los últimos compases del partido.


Tras esta victoria, el cuadro lorquino recibirá en el Artés Carrasco a un duro rival como es el caso del Atlético Pulpileño. El partido se jugará el domingo a las 18.00 horas en el Artés Carrasco. Luismi podrá jugar tras cumplir partido de sanción, se espera que Sergio Rodríguez pueda reaparecer y Carrasco seguirá siendo baja por el pinchazo en el gemelo de su pierna derecha durante el partido ante el Águilas FC.

(Deportes Cope) 

Diego Atoreca para www.activa105.com.ar y 97.3 Mi Radio. La radio del deporte

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
Fuerza Franco