POLICIALES

2 de enero de 2020

Recuperaron banderas robadas a escuela de Vera y Pintado

Dañaron mástiles y robaron banderas de Nación y Provincia en la EEM 315. A partir de la denuncia de un vecino pudieron recuperar lo robado.

El día miércoles 01 de enero de 2020, el personal policial de Comisaria 8° U.R. XVI de la localidad de Vera y Pintado, recibió comunicación telefónica al abonado 911, de parte de una persona de sexo masculino quien da cuenta que un masculino que vestía remera blanca y bermudas de color marrón, estaba produciendo daños a los mástiles que están en el ingreso de la Escuela Enseñanza Media N° 315 Mariano Moreno de esa localidad.

Constituidos los efectivos policiales, observaron la rotura de un mástil de madera, el desprendimiento de una base portamástil que estaba amurada a la pared y la faltante de las banderas de la Nación y de la Provincia de Santa Fe. De acuerdo a la investigación, se estableció que no sería ajeno al hecho una persona mayor de edad, de dicha localidad, el cual compareció en forma espontánea en horas de la tarde, haciendo entrega en forma voluntaria de ambas banderas, manifestando a viva vos el compareciente que cometió el hecho estando en estado de ebriedad sin tomar conciencia de su error, manifestándose dispuesto a solventar los gastos por los daños ocasionados. Se le formó causa por el delito mencionado dándosele intervención al Ministerio Publico de la Acusación.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas