SALUD

31 de diciembre de 2019

Atención y recomendaciones del SAMCo

Sólo atenderán urgencias el 31 y el 1º en el SAMCo. Desde el SAMCo San Justo se informa a la población la modalidad de atención de urgencias y/o emergencias en la Sala de Guardia, con motivo de las Fiestas de Fin de Año y Año Nuevo. De la misma manera se reiteran algunas recomendaciones útiles a tener en cuenta para disfrutar de unas celebraciones en paz y sin mayores inconvenientes.

Sala de Guardia

El SAMCo San Justo informa a toda la población que los días martes 31 y miércoles 1º de Enero, sólo se atenderán urgencias y emergencias en la Sala de Guardia del Hospital, con acceso por calle Santa Fe.

Por lo tanto ante una urgencia o emergencia, dirigirse directamente al SAMCo o llamar al 107.

 

Consejos útiles

Desde el SAMCo San Justo y con motivo de las Fiestas de Fin de Año y Año Nuevo, se reiteran las siguientes recomendaciones a tener en cuenta:

 

-Evitar excesos en la ingesta de comidas y bebidas.

-No conducir ningún tipo de vehículo si se ha ingerido bebidas alcohólicas.

-No permitir que los niños manipulen ningún tipo de pirotecnia.

-Los jóvenes que concurran a eventos bailables que lo hagan a pie o en un auto de alquiler para evitar inconvenientes, principalmente a la salida.

 

Salutación

El Presidente, la Directora Médica y el Concejo de Administración del SAMCo San Justo hacen llegar a las familias de San Justo y la amplia zona de influencia, sus más sinceros deseos de paz y felicidades para estas fiestas, augurándoles a todos un 2020 pleno de ventura y prosperidad.

 

Prensa SAMCo San Justo 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas