CULTURA

17 de octubre de 2019

Uby Gonzalez participó en la Batucada Campeona Nacional

Uby Gonzalez de Batucada “SUENA FUERTE” de San Justo Campeón Nacional el pasado fin de semana en GUALEGUAY 2019 con "Batucada Bossa Nova"

Compartimos las palabras que Denis Leonel le dedicó a Uby Gonzáles integrante de Suena Fuerte luego de consagrarse Campeones Nacionales el pasado fin de semana en GUALEGUAY 2019 con "Batucada Bossa Nova" de la cual Uby es integrante. Nuestras felicitaciones de parte de toda la familia de Fundación Ansias San Justo y un merecido reconocimiento al esfuerzo constante, superación continua y a la importancia de las #oportunidades.

Del muro de Denis Leonel (Director de Bossa Nova):
"Bueno recién puedo agarrar las redes un poquito más tranquilo nada más eeeh jaja. Que decirles? Que decir? No tengo palabras para todo este momento increíble y soñado que estamos viviendo. 3 meses empezamos a soñarlo a trabajarlo con estos pibes que son de fierro y enseguida se adaptan a una idea. Chicos nuevos que jamás tocaron un instrumento en su vida y que lo hagan acá y en nuestro grupo me enorgullese muchísimo. 3 meses donde agarre el celular y mande un mensaje a unos amigazos y hermanos que conocí hace unos años atrás por parte de la hermosa amistad que te deja el tambor y el samba. Uby Suena Fuerte de batucada Suena Fuerte de San Justo - Santa fe . Hermanito a vos Agradecerte por todo. Porque sin vos esto no hubiese sido posible, tremendo sacrificio y laburo que le metiste, cuantas cosas aportaste acá sin que te importe nada, como si fuera tuya, dejaste todo, desde lo material hasta el alma y corazón gran parte de este trofeo es tuyo sin dudas hermano. Te lo voy agradecer toda la vida. Te quiero mucho!!!!"

COMPARTIR:

Notas Relacionadas