Lunes 1 de Junio de 2020

Hoy es Lunes 1 de Junio de 2020 y son las 03:11 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 4.8º
  • Despejado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

29 de mayo de 2017

Comienza a funcionar el lavadero

La Ong Vuelve a Empezar pone en funcionamiento un lavadero puerta a puerta, donde la mujeres que están alojadas victimas de violencia de género llevaran adelante el emprendimiento. El teléfono para comunicarte es 3498434190, enterate en la nota los detalles.

"Vamos a poner en funcionamieto dentro del Hogar, un lavadero, las chicas alojadas aquí van a trabajar para generar sus propios recursos" comenzó la charla Petrona Ruiz referente de V.A.E, ong que acompaña a mujeres victimas de violencia de género y tiene un hogar de transito para ellas y sus familias. "trabajamos en el emponderamiento de la mujer, creo que ahora es necesario que comiencen a producir recursos por que despues ellas cuando salen no tienen nada". 

Manos Unidas, servicio de lavandería y planchado. 

El contacto será via telefónica al 3498434190, donde se pueden mandar whatsapp, sms o llamadas telefonicas. El servico comienza retirando la ropa sucia en cada domicilio luego de lavarla y plancharla son devueltas en puerta. Tiene un valor de $100 y funciona de lunes a viernes de 8:00 a 13:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas, los sábados de 8:30 a 13:30 horas. 

Venta de productos de Panadería

Se está realizando una venta a beneficio de la Asociación Civil VAE, "estamos vendiendo productos de Emilia, que son conocidos por su buena calidad y precio, vendemos ravioles, tallarines, sorrentinos, ñoquis ademas cosas dulces como tortas, alfajores de maicena y demás productos, los tienen a la venta todos los colaboradores o al los telefonos 3498434190 o solo llamadas al  432054, a la cuenta de Facebook de Vuelve a Empezar. Ademas de solventar los gastos queremos seguir creciendo como institución y sabemos que la comunidad nos va a acompañar."

 

 Diego Astoreca para www.activafm05.com.ar

 

 

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas