ACTIVIDAD EMPRESARIAL

28 de agosto de 2019

Esta semana Renault L´equipe en la Región

SI ESTÁS PENSANDO EN CAMBIAR TU AUTO O LLEGAR POR PRIMERA VEZ A TENER TU AUTO OKM, ATENCIÓN CON LO QUE SE VIENE: Renault L´equipe, Agente Oficial Renault de Santa Fe, llega con sus asesores de venta.

Entrevistamos a un asesor Renault para conocer más detalles de la visita a San Justo y otras localidades cercanas.

Están recorriendo con sus asesores la Región ¿En qué consiste esta gira?

Durante esta semana vamos a revolucionar la venta de autos porque tenemos precios directos de fábrica y excelentes opciones de financiación para la gente de la zona.

Les presentaremos toda la gama renault y los acompañaremos para que puedan acceder a su 0km con facilidades, bonificaciones y descuentos que están como para aprovecharlos; por eso los convocamos a comunicarse con nosotros. Puedan llamarnos o escribirnos al 342 4 62 55 44 para contactar a uno de nuestros asesores.

Y uno piensa, ¿Cómo llego? ¿Cómo lo pago? ¿Entrego el que tengo?

Tenemos planes 0% interés que se adaptan a todas las necesidades y también armamos el plan con la cuota que el cliente pueda pagar.

Adaptamos la propuesta como sea para que cumplas el sueño de tener tu 0km. Algunos tienen ahorros para hacer una entrega, otros tienen el usado para entregar y otros a lo mejor necesitan financiar todo el vehículo; por eso no se puede hablar de una sola forma de financiación sino de muchas.

Nosotros siempre trabajamos con el cliente, nos caracterizamos por adaptar el plan de financiación y la cuota que el comprador necesite; por eso no lo duden, pueden contactarnos al Teléfono 342 4 62 55 44 para realizar todas las consultas.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas