Hoy es domingo 18 de agosto de 2019 y son las 08:52 hs. ULTIMOS TITULOS: Tras una semana tensa, Macri reemplazó a Dujovne por Lacunza / Quién es Hernán Lacunza, nuevo ministro de Economía / Google celebra el Día del Niño con un colorido Doodle / Mauricio Macri elogió a Hernán Lacunza: ?Confío en que es la persona indicada para esta etapa? / Un impresionante récord de vuelta... en golf: 11 golpes bajo el par / Agüero-Guardiola, una relación que empezó con aquella dieta que Pep le pidió a Kun / El feliz regreso a la actuación de una multifacética creadora / La casa de las flores 2 se estrenará el 18 de octubre / Sebastián Borensztein: ?Siempre se puede estar peor? / El colectivo Tango Hembra expone el origen machista de la música popular / Expoagro en Corrientes, una muestra enfocada en el largo plazo / Una caravana solidaria de motos para llevar regalos a los pacientes del Gutiérrez / Diseñar políticas en tiempos de cambios vertiginosos / El aumento del dólar tuvo su protagonismo en Twitter / El argentino que participó en el mundial de Fortnite / Defensa y Justicia-Arsenal, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Patronato-Huracán, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Lanús-Velez, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Franco Soldano, a la medida de Alfaro: un Nº 9 distinto para un Boca distinto / Boca-Aldosivi, por la Superliga: horario, TV y formaciones /

13 de agosto de 2019
Salidera bancaria
Luego de retirar un maletín con importantes valores, se dieron a la fuga en auto y fueron detenidos en zona rural.

El día Lunes 12 de Agosto, siendo las 9:30 horas se toma conocimiento por parte de un transportista, de 45 años de edad oriundo de esta ciudad, de la sustracción de su maletín color negro desde el interior de su camioneta Volkswagen Amarok color blanca la cual había quedado estacionada en marcha y sin medidas de seguridad en unas oficinas contables sobre Boulevard Roque Sáenz Peña antes de llegar a calle 9 de Julio, por parte de dos masculinos, los cuales se conducían en un automóvil Volkswagen Vento color gris claro. Se implementó operativo cerrojo y alerta a todas las unidades móviles. A posterior. 10.00 hs. personal de Cdo. Rco., momentos en que se encontraba de recorrida por calle Ceibo y Ruta Nro. 11 toma conocimiento por parte de un masculino que encontró en las inmediaciones un portafolio color negro con documentación a nombre del damnificado conteniendo en su interior dinero en efectivo nacional y estadounidense, cheques varios pertenecientes a banco Nación y Credicoop y chequeras. En simultáneo a ello, informa personal de Destacamento Nro. 2, San Bernardo y Destacamento Nro. 3 San Bernardo, de la U.R. XVI, que divisan un vehículo con características coincidentes circular a gran velocidad por Ruta Nro. 11 en dirección Sur por lo que se emprende una persecución sumándose móviles de Cria. 4ta. Videla y Cdo. Rco. tomando el vehículo luego hacia el cardinal Este por Ruta Nro. 61, deteniendo su marcha frente a un establecimiento rural donde los malvivientes abandonan el mismo para emprender la huida de forma pedestre.  Luego de un amplio operativo de los uniformados por los pastizales logran la aprehensión de un masculino de 33 años oriundo de la ciudad de Buenos Aires y otro de 41 años de edad de la ciudad de Santa Fe. Asimismo se efectivizó el secuestro del vehículo, siendo todo puesto a disposición del fiscal en turno quien dispuso la detención de ambos y la entrega del portafolio al damnificado. Legajo investigativo caratulado HURTO.
 

UR XVI 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

HOY ES

 
Domingo 18 de Agosto de 2019
 

LA RADIO EN VIVO

   

SAN JUSTO

9.8°C

Soleado

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Molestias extrañas, riesgo de intoxicación medicamentosa o alimenticia. Cuidado con el agua y con el alimento que ingieres. Si tienes pareja, tendrán lugar importantes cambios en tu vida amorosa y, es posible, que decidas dar un paso más. Gracias a tu suerte, tienes una elevada capacidad para los buenos contactos. No desaproveches esta habilidad.Sugerencia: Escribe tus ideas ni bien nazcan, y de ese modo no olvidarás un pensamiento genial. Tienes mucho talento para la literatura, aprovéchalo.

 

RadiosNet