HONORABLE CONCEJO MUNICIPAL SAN JUSTO SF

8 de agosto de 2019

Cuesta quiere aumentar un 55% los impuestos

Este jueves el HCM retomó las sesiones ordinarias entre ellas el pedido de aumento de impuestos. Escuchá al Concejal Julian Massi contando los temas relevantes.


Este jueves 8 de agosto, luego del receso del mes de julio, se retomaron las sesiones ordinarias del Honorable Concejo Municipal de la ciudad de San Justo. Con la asistencia de todos los ediles se dió lectura del parte del día entre diferentes autorizaciones y correspondencias recibidas  entre ellas las más destacas de interés colectivo son: 

  Se aprobó  el cambio de mano de circulación de cortada Buenos Aires, solicitado por el Cuerpo de Inspectores. Será de norte a sur con la señalización correspondiente.    Se aprobó el doble estacionamiento para la Expo Rural  a desarrollarse del 17 al 20 de agosto. La zona entre Bv Pellegrini al sur y Av Iriondo al oeste.    Solicitud de aumento de impuestos  municipales por parte del Municipio. Por un %54,89, el mismo será tratado en Reunión de Comisión.    Se aprobó la declaratoria de Interés  Municipal del Tercer Congreso Internacional de Educación.     Se comenzó a tratar un Régimen de Facilidades de Pago Patente Automotor, solicitado por el municipio y pasó a reunión de comisión.   Diego Astoreca para Honorable Concejo Municipal 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Honorable Concejo Municipal San Justo SF
Sesión del 16 de agosto