POLICIALES

8 de julio de 2019

Hallan muerto a un detenido dentro del calabozo

En la mañana de domingo el personal de la Comisaría Segunda encontró sin vida a un hombre joven al que le iban a dar la libertad y que se encontraba alojado en una de las celdas de la repartición.

Se trata de  Diego Fernández de unos 35 años que la noche anterior había sido detenido alcoholizado por una pelea familiar en una finca de calle Sarmiento.


De inmediato se hicieron presentes en el lugar las máximas autoridades de la Unidad Regional encabezadas por el Jefe Adrian Ferranti quien convocó al médico policial el que luego certificó la muerte, no encontró signos de violencia y solicitó la autopsia para determinar la causa del fallecimiento.


Diego Fernández al momento de ser encontrado muerto estaba en su celda, tapado con una frazada y con fluidos en la boca, como espuma y sangre.


Informados de la triste noticia, sus familiares sanguíneos y políticos habrían manifestado que padecía una enfermedad de la que no se trataba.
El caso está ahora en manos de la PDI, el cuerpo ya fue enviado a la morgue judicial y mañana se le practicará la autopsia.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas