Hoy es sabado 17 de agosto de 2019 y son las 13:01 hs. ULTIMOS TITULOS: El Financial Times vincula al papa Francisco con el triunfo de Alberto Fernández / Ignacio Borderes: el argentino que trabaja en la serie Instinct / Guillermo Vilas festeja los 67 y asoma Guillermito, el heredero / Maju Lozano suspendió su casamiento a 15 días del gran día / Tony Parker: el último emblema del Big Three que tendrá su homenaje de los Spurs / Los granaderos dejaron el caballo y se tomaron el subte para ir a la misa en memoria de San Martín / Las bajas de Barcelona: cede a Coutinho al Bayern Munich y pierde a Luis Suárez por 15 días / Los All Blacks vapulearon a Australia, ganaron la Bledisloe Cup y le apuntan al Mundial / Diluvio y granizo en Buenos Aires: continúa la alerta meteorológica / Lucas Pratto tuvo un accidente automovilístico sin consecuencias graves / Expoagro en La Rural de Corrientes. Fuerte apuesta por el negocio de todas las carnes / Bailando 2019: Sofi Morandi volvió a la pista sin Julián Serrano, y el jurado fue durísimo con el exparticipante / Racing-River, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Springboks-Pumas: el último test match previo al Mundial / Bailando 2019: Pedro Alfonso hizo cantar a Marcelo Tinelli pero al jurado no le gustó nada / ShowMatch 2019: ¿Quién es el político que sale con Luciana Salazar? / Peter Fonda: su carrera en seis películas / Agenda de TV: Racing-River por la Superliga, el regreso de Sergio Agüero en Manchester City y los Pumas frente a Sudáfrica / Jaime Bayly: "Antes de morir, me gustaría que mi madre pudiera aceptarme" / Alberto Fernández: "No parece razonable reducir el IVA" /

17 de mayo de 2017
Quedó detenido un hombre por delitos contra la integridad sexual en perjuicio de la hija de su pareja en San Justo
La víctima es una niña menor de edad. El imputado cometía el delito delante de su propia hija, también menor de edad. La fiscal que investiga el caso es María Laura Urquiza.

Un hombre de 30 años cuyas iniciales son LEM quedó detenido con prisión preventiva en el marco de una investigación por delitos contra la integridad sexual en perjuicio de la hija de su pareja en San Justo. Así lo resolvió el juez de la Investigación Penal Preparatoria (IPP), Sergio Carraro, a raíz de la solicitud hecha por la fiscal María Laura Urquiza en la audiencia de medidas cautelares realizada el sábado 13 de mayo en los tribunales de la ciudad de Santa Fe.

 

Urquiza había imputado a LEM por dos hechos. En uno de ellos le atribuyó la autoría del delito de abuso sexual simple calificado. Por el otro hecho, la fiscal del MPA le imputó –también como autor– los delitos de abuso sexual gravemente ultrajante calificado y corrupción de menores calificado, todo en concurso real.

 

En su resolución, el juez Carraro tuvo por acreditado el delito de abuso sexual –en el segundo hecho– gravemente ultrajante por la reiteración y por las circunstancias de su realización, agravado por la situación de convivencia con la menor.

 

Los hechos
LEM cometió los delitos entre los años 2015 y 2017 en una vivienda ubicada en calle Sarmiento al 2000 de la ciudad cabecera del departamento San Justo. Cuando su pareja no estaba en la casa, el detenido atentaba contra la integridad sexual de la hija de su mujer. Su accionar lo realizaba en presencia de su propia hija biológica –también una niña menor de edad.

 

Según manifestó la fiscal Urquiza, “el detenido provocaba en las dos niñas un desarrollo anormal, temprano y viciado de la sexualidad infantil. Además, lo hacía con conciencia de que su actuar afectaba el sano sentido de la sexualidad de su propia hija y de la hija de su pareja”.

 

Ministerio Público de la Acusación. 

Poder Judicial.

Provincia de Santa Fe.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

HOY ES

 
Sabado 17 de Agosto de 2019
 

LA RADIO EN VIVO

   

SAN JUSTO

24.3°C

Mayormente soleado

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

La jornada se presenta larga y complicada. Deberás realizar un gran esfuerzo si quieres terminar esa tarea que tienes pendiente. Si esta persona que conociste no te convence, aléjate. No todos los caracteres son compatibles, ya encontrarás tu media naranja. El fruto de tu esfuerzo y constancia es lo único que te permitirá comprar lo que deseas y no privarte de nada. Disfrútalo.Sugerencia: Lo importante para este período es que no te involucres en más actividades de las que puedes cumplir. Organiza mejor tu tiempo.

 

RadiosNet