GOBERNADOR CRESPO

6 de junio de 2019

Luciano Lemaire " Hacer una cuadra de asfalto es prestar un servicio más"

El Presidente Comunal de Gobernador Crespo charló con Diego Astoreca donde comentó diferentes objetivos concretados y los proyectos que tiene la comunidad. Escuchá la nota completa.


Alguna frases de esta interesante charla

Sobre las obras publicas y la inversiónn en educación

"Se están finalizando 800 metros que conectan con la Ruta 39, se demoró por que era imposible hacerlo en los días de llovizna"

"Antes hacer una cuadra de asfalto era una novedad, hoy es como prestar un servicio más, tenemos que buscar cosas nuevas, invertir en educación.  Pensamos en el futuro" 

" Tenemos cuatro residencias estudiantiles en Santa Fe, no es suficiente"..."ademas tenemos 80 becas"

" El 65% de la población que están en salita de 3 años, en 15 años van estudiar carreras o tener trabajos que hoy no existen, por eso tenemos que invertir en educación para salir adelante" 

 

Sobre la campaña

"Si estás en función, tenés esa ventaja si hacés la cosas bien" en referencia al caudal de votos obtenidos en las PASO. 

"En campaña trabajamos de la misma forma, no salimos desesperados a hacer una obra, una cuadra de pavimento a tumbar algo... esa es la ventaja, si lo haces bien la gente te apoya" 

Sobre la posibilidad de aumentar a cuatro años las gestiones de Presidentes Comunales.

"Te obliga  a trabajar todo el año, si vos estás cuatro años, podés hacer la planchita...pegas un golpe de impacto al principio  y a lo ultimo trabajás...justo todas las obras se inauguran antes de las elecciones, la gente ya no es tonta y lo ve a eso"

"Yo creo que hay que seguir con los dos años de Presidente Comunal"

Diego Astoreca para www.activa105.com.ar

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas