Hoy es sabado 17 de agosto de 2019 y son las 13:01 hs. ULTIMOS TITULOS: El Financial Times vincula al papa Francisco con el triunfo de Alberto Fernández / Ignacio Borderes: el argentino que trabaja en la serie Instinct / Guillermo Vilas festeja los 67 y asoma Guillermito, el heredero / Maju Lozano suspendió su casamiento a 15 días del gran día / Tony Parker: el último emblema del Big Three que tendrá su homenaje de los Spurs / Los granaderos dejaron el caballo y se tomaron el subte para ir a la misa en memoria de San Martín / Las bajas de Barcelona: cede a Coutinho al Bayern Munich y pierde a Luis Suárez por 15 días / Los All Blacks vapulearon a Australia, ganaron la Bledisloe Cup y le apuntan al Mundial / Diluvio y granizo en Buenos Aires: continúa la alerta meteorológica / Lucas Pratto tuvo un accidente automovilístico sin consecuencias graves / Expoagro en La Rural de Corrientes. Fuerte apuesta por el negocio de todas las carnes / Bailando 2019: Sofi Morandi volvió a la pista sin Julián Serrano, y el jurado fue durísimo con el exparticipante / Racing-River, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Springboks-Pumas: el último test match previo al Mundial / Bailando 2019: Pedro Alfonso hizo cantar a Marcelo Tinelli pero al jurado no le gustó nada / ShowMatch 2019: ¿Quién es el político que sale con Luciana Salazar? / Peter Fonda: su carrera en seis películas / Agenda de TV: Racing-River por la Superliga, el regreso de Sergio Agüero en Manchester City y los Pumas frente a Sudáfrica / Jaime Bayly: "Antes de morir, me gustaría que mi madre pudiera aceptarme" / Alberto Fernández: "No parece razonable reducir el IVA" /

17 de mayo de 2017
Formando el semillero.
Este martes 16 de mayo fue el punto de partida para las clases de Mini Voley, que se estarán dictando los martes y jueves de 18:30 a 19:30 horas. A cargo de la Profesora Débora Baroni, dirigidas a chicos y chicas de 6 a 11 años.

Pensando a largo plazo la sub Comisión de Voley (formada por jugadoras de Primera) comenzó a desarrollar las clases de Mini Voley para darle continuidad a la disciplina en la institución. Si bien en la actualidad Voley cuenta con un numeroso plantel de Primera y a mediano plazo está entrenando un plantel de juveniles (ambos planteles a cargo del Profesor Leonardo Gramajo), faltaba la base de las formativas que está dando sus primeros pasos en las inmejorables instalaciones del estadio Félix Colombo.

La Profesora Debora Baroni, es la encargada de llevar adelante este emprendimiento, tiene el conocimiento no solo de ser profesora sino que también fue jugadora de esta disciplina y cuenta con la experiencia de ser la pionera en introducir el Hockey en el Club y en la ciudad, deporte que hace tiempo viene cosechando logros a partir de la visión de esta profesional.

La invitación es a todas las chicas y chicos que quieran probar desarrollar este deporte en equipo, las inscripciones están abiertas sin costo durante este mes de mayo, recordando que se practica los martes y jueves de 18:30 a 19:30 en el Estadio Félix Colombo, el cual se ingresa por calle Urquiza.

Prensa Club Colon de San Justo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Club Colon de San Justo
Ya tiene fecha La Doma de San Justo.
Club Colon de San Justo
Coloncito 2017
Club Colon de San Justo
Se viene una nueva Peña Colonista

HOY ES

 
Sabado 17 de Agosto de 2019
 

LA RADIO EN VIVO

   

SAN JUSTO

24.3°C

Mayormente soleado

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

El curso de los eventos del día de hoy te enseñará lecciones clave a ser aplicadas en tu ambiente laboral. Asimílalas. No pienses en el amor como algo que coarta las libertades. Velo como la forma de experimentar sentimientos inenarrables. La integridad en el ambiente laboral es difícil de verse. Alégrate por el éxito de tus compañeros de trabajo.Sugerencia: No permitas que te manejen tu libertad para tomar decisiones. Esto terminará por acabar con tu confianza y autoestima. Válete por ti mismo.

 

RadiosNet