CLUB COLON DE SAN JUSTO

17 de mayo de 2017

Formando el semillero.

Este martes 16 de mayo fue el punto de partida para las clases de Mini Voley, que se estarán dictando los martes y jueves de 18:30 a 19:30 horas. A cargo de la Profesora Débora Baroni, dirigidas a chicos y chicas de 6 a 11 años.

Pensando a largo plazo la sub Comisión de Voley (formada por jugadoras de Primera) comenzó a desarrollar las clases de Mini Voley para darle continuidad a la disciplina en la institución. Si bien en la actualidad Voley cuenta con un numeroso plantel de Primera y a mediano plazo está entrenando un plantel de juveniles (ambos planteles a cargo del Profesor Leonardo Gramajo), faltaba la base de las formativas que está dando sus primeros pasos en las inmejorables instalaciones del estadio Félix Colombo.

La Profesora Debora Baroni, es la encargada de llevar adelante este emprendimiento, tiene el conocimiento no solo de ser profesora sino que también fue jugadora de esta disciplina y cuenta con la experiencia de ser la pionera en introducir el Hockey en el Club y en la ciudad, deporte que hace tiempo viene cosechando logros a partir de la visión de esta profesional.

La invitación es a todas las chicas y chicos que quieran probar desarrollar este deporte en equipo, las inscripciones están abiertas sin costo durante este mes de mayo, recordando que se practica los martes y jueves de 18:30 a 19:30 en el Estadio Félix Colombo, el cual se ingresa por calle Urquiza.

Prensa Club Colon de San Justo.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Club Colon de San Justo
Ya tiene fecha La Doma de San Justo.