Hoy es domingo 16 de junio de 2019 y son las 02:24 hs. ULTIMOS TITULOS: Día del Padre: Google rindió homenaje a todos los papás / Murió Aldo Pignanelli, expresidente del Banco Central / Pampita Ardohain sobre la polémica foto de la China Suárez: "Hablé con ella y le dije que no se enganche" / Gary Woodland cambió el chip el día que jugó con Tiger y juega sin presiones / Paraguay-Qatar, Copa América: horario, TV y formaciones / Sebastián Cancelliere: "Nos fuimos dando cuenta de que estábamos para grandes cosas" / Los puntajes: la debilidad de Di María y la noche negra de Saravia, lo peor de la selección / Debut con derrota: un resultado que remite al Mundial de Italia 90 y a la Copa América de 1979 / El pedido que hizo Messi tras la derrota de la selección y cómo cree que se puede mejorar / Mirtha Legrand recordó a Beatriz Salomón: "Estoy triste, muy triste" / Lionel Scaloni: "Hay errores, cosas por corregir, pero no le echo la culpa a nadie" / Messi tiene razón: la selección no es candidata en la Copa América / Copa América, Argentina-Colombia: los mejores memes y tuits de la indignación tras la derrota en el debut / Facundo Campazzo anotó 19 puntos en el gran éxito de Real Madrid ante Barcelona en la final de la Liga ACB / Leandro Paredes resume la frustración de la Argentina: "Hay muchísimo por mejorar" / Turismo Carretera. Mangoni sueña con otra jornada feliz como en San Luis / Copa América: los goles de Colombia que le dieron la victoria ante Argentina / El error de Armani que pudo haber terminado en el primer gol de Colombia / Con tristeza, los famosos despiden a Beatriz Salomón en las redes sociales / La pelea de fondo: Pechito López vs. Fernando Alonso en las 24 horas de Le Mans /

17 de mayo de 2017
Formando el semillero.
Este martes 16 de mayo fue el punto de partida para las clases de Mini Voley, que se estarán dictando los martes y jueves de 18:30 a 19:30 horas. A cargo de la Profesora Débora Baroni, dirigidas a chicos y chicas de 6 a 11 años.

Pensando a largo plazo la sub Comisión de Voley (formada por jugadoras de Primera) comenzó a desarrollar las clases de Mini Voley para darle continuidad a la disciplina en la institución. Si bien en la actualidad Voley cuenta con un numeroso plantel de Primera y a mediano plazo está entrenando un plantel de juveniles (ambos planteles a cargo del Profesor Leonardo Gramajo), faltaba la base de las formativas que está dando sus primeros pasos en las inmejorables instalaciones del estadio Félix Colombo.

La Profesora Debora Baroni, es la encargada de llevar adelante este emprendimiento, tiene el conocimiento no solo de ser profesora sino que también fue jugadora de esta disciplina y cuenta con la experiencia de ser la pionera en introducir el Hockey en el Club y en la ciudad, deporte que hace tiempo viene cosechando logros a partir de la visión de esta profesional.

La invitación es a todas las chicas y chicos que quieran probar desarrollar este deporte en equipo, las inscripciones están abiertas sin costo durante este mes de mayo, recordando que se practica los martes y jueves de 18:30 a 19:30 en el Estadio Félix Colombo, el cual se ingresa por calle Urquiza.

Prensa Club Colon de San Justo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Club Colon de San Justo
Se viene una nueva Peña Colonista

HOY ES

 
Domingo 16 de Junio de 2019
 

LA RADIO EN VIVO

   

SAN JUSTO

13.1°C

Nublado

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
 

RadiosNet