Hoy es miercoles 24 de julio de 2019 y son las 06:32 hs. ULTIMOS TITULOS: Cómo es el plan que podría aportar US$66 millones extra por mes con las exportaciones de carne / El consumo masivo continúa sin mostrar señales de recuperación / Reactivación del tren Norpatagónico: avanza el proyecto de conexión de Vaca Muerta con el puerto de Buenos Aires / La Anmat prohibió unas tarteletas dulces y un aceite de oliva / Las ventas de maíz de la nueva campaña evidencian un aumento interanual del 153,8% / Ciclón vs. Ciclón: San Lorenzo y Cerro Porteño se parecen y se enfrentan / Lima 2019 va tomando calor entre bocinazos y la imagen de Milco / El detrás de escena: cómo Claudio Tapia perdió la primera batalla de su guerra con la Conmebol / Exposición Rural 2019: empieza hoy una nueva edición de la tradicional muestra / Según la defensa de la anestesióloga, el cuadro de Pérez Volpin "era irrecuperable" / El marginal 3: los hermanos Borges en una situación límite / El Boca que no imaginaba Gustavo Alfaro: con menos que lo que tenía / Quién quiere ser millonario: cuando nació le dijeron que iba a ser ?un vegetal?, pero hoy es contador y profesor universitario / Empiezan los Juegos Panamericanos: la garra femenina argentina estará en la arena y el handball / Bailando por un sueño 2019: Flor de la V cruzó fuerte a Pampita y le dijo que "mostró la hilacha" / Bailando por un sueño 2019: Charlotte Caniggia presentó a Robert, su actual novio / ¿Qué va a pasar después de las elecciones? / Argentina, tierra de amor y venganza. Llegó el momento más esperado: Bruno se reveló ante Torcuato / Los Parchís argentinos: Romay, una estrella de la TV peruana y la integrante que pasó por Chiquititas / Fernández visitó La Rioja y apoyó la salida al Pacífico /

15 de mayo de 2019
Delegación del SAMCo participó de la inauguración del nuevo Iturraspe
Las máximas autoridades del SAMCo San Justo fueron invitadas al acto de inauguración del nuevo Hospital “Dr. Bernardo Iturraspe” que encabezó el martes el Gobernador de la Provincia. Se trata de un hecho de relevancia en materia de salud en general, pero en particular para nuestra ciudad ya que desde ahora todas las derivaciones por mayor complejidad se harán hacia el flamante nosocomio.

Desde el SAMCo San Justo se informa a toda la comunidad que este martes se participó en Santa Fe de la inauguración del nuevo Hospital Irurraspe. Asistieron el Presidente del SAMCo José Herrera, la Directora Médica Dra.Cintia Vega y la Coordinadora de Nodo Dra. Brenda Ramos que integraron la delegación local encabezada por el Senador Provincial Dr. Rodrigo Borla y concejales de nuestra ciudad.

Sobre la importancia del acontecimiento el Presidente del SAMCo José Herrera manifestó que “hay que destacar que es un hospital nuevo, dotado de la más alta complejidad, con todo el equipamiento de última generación que el servicio de salud exige y necesita en la actualidad. Para nosotros es muy importante ya que desde ahora será nuestro centro de derivación ya que hacia aquí se harán los traslados de todos aquellos pacientes que lleguen a nuestro hospital y necesiten atención de máxima complejidad”.

 

La obra y sus características

Son en total 29 mil metros cuadrados con una inversión de 2200 millones de pesos por parte de la Provincia. El nuevo efector, ubicado en Bulevar Pellegrini y Av. Freyre, albergará desde agosto los servicios que aún se prestan en el centenario edificio situado en el centro de la ciudad de Santa Fe, más mayor complejidad en Maternidad y en Guardia.

Consta de tres plantas: la primera con áreas de admisión de pacientes; la segunda, un entrepiso técnico por donde pasa todo el sistema de cañerías eléctricas, Internet, cloacas, gases y sistema de refrigeración y la tercera, donde funcionan internación, neonatología y comedor. 

 

Prensa SAMCo San Justo 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

HOY ES

 
Miercoles 24 de Julio de 2019
 

LA RADIO EN VIVO

   

SAN JUSTO

8.5°C

Nublado

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Tu habilidad para poner tus contrariedades a tu favor te será de gran utilidad durante la jornada de hoy. Aprovéchala. No critiques los rituales de tu pareja solo por no entenderlos o estar de acuerdo con ellos. Acéptalos como parte de ella. No dudes en utilizar aquel fruto de tu sacrificio para darte algún gusto ocasional. Disfruta el resultado de tu empeño.Sugerencia: El destino no representa una pintura estática e invariable. Varia con cada decisión que tomamos y con cada camino que seguimos.

 

RadiosNet