HONORABLE CONCEJO MUNICIPAL SAN JUSTO SF

15 de mayo de 2019

Sesión del 9 de mayo

La semana pasada el Honorable Concejo Municipal retomó las sesiones luego del periodo de electoral y una serie de reuniones... escucha al Concejal Ignacio Zorzabal


La semana pasada el Honorable Concejo Municipal retomó las sesiones luego del periodo de electoral  y una serie de reuniones vinculadas a la creación de una mesa de dialogo que conforman todas las partes directamente vinculadas a la aplicación de productos  fitosanitarios en el periurbano de la ciudad. En esta se llegó un principio de acuerdo para comenzar a modificar algunas prácticas. 

En la sesión precisamente se habilitaron dársenas para estacionamientos en las Escuelas de Bellas Artes y Técnica.  Además se trabajo en la habilitación de estacionamientos transitorios para ArgenCarne, en doble mano los que brindó mas espacios para estacionar a este gran éxito que concreto la Sociedad Rural de San Justo.  Este jueves desde  las 8:30 horas se realizará la sesión ordinaria donde se invita a participar a los vecinos interesados y medios de prensa.    Diego Astoreca para Honorable Concejo Municipal.         

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Honorable Concejo Municipal San Justo SF
Sesión del jueves 10 de mayo.
Honorable Concejo Municipal San Justo SF
Sesión del 16 de mayo
Honorable Concejo Municipal San Justo SF
La UCR pide eliminar gastos de bloque