Hoy es lunes 22 de julio de 2019 y son las 09:32 hs. ULTIMOS TITULOS: "Apolo", el primer animal en ingresar a la Rural que le rinde honor a los 50 años de la llegada a la Luna / Netflix: en agosto vuelve Las chicas del cable / Los preppers que dedican su tiempo y energía a prepararse para el fin del mundo / El Sherrif: Facundo Campazzo ya comenzó con sus tiros imposibles / Qué es la pica: el trastorno que hace que algunas personas tengan un antojo irresistible por comer tierra, tiza o hielo / De Jorge Almirón a Juan Antonio Pizzi: la metamorfosis de San Lorenzo en tan solo 77 días / Jerónimo De la Fuente: "El partido más intenso de Jaguares no se compara con los All Blacks" / Gustavo Santaolalla regresa con Bajofondo con un "disco más psicodélico" / Son casi 20 mil los usuarios que están sin luz en Buenos Aires por el temporal / Cadena del azúcar y el etanol: senadores del oficialismo piden declarar en emergencia la actividad / Por el mortal accidente, ordenaron la detención de "El Pepo", que sigue internado en Dolores / Susana Giménez: en una entrevista con el nieto de Monzón, la diva reconoció: ?A Carlos no le hubiera gustado la serie? / Susana Giménez: debutó el sketch de Moldavsky con Nico Vázquez como invitado / Pinky vuelve a la televisión con un programa que homenajeará su trayectoria / La casa de papel: la venganza y la culpa, los motores de la nueva temporada / María Eugenia Vidal: "No escuché a Axel Kicillof hablar sobre narcotrafico" / El mañana llegó: los sobrinos de Cambiaso son campeones del torneo más grande de Europa / Denuncian que Camioneros hace giros de dinero con empresas vinculadas a los Moyano / Cristina Kirchner se disculpó con Luis Novaresio por haber dicho que él la había "interrogado" / A Licha López, la eliminación de Racing de la Copa Argentina le pegó como "un palazo" /

9 de mayo de 2019
Que sea una Fiesta del Deporte
En la UR XVI se reunieron las partes interesadas para organizar la seguridad del Clásico de San Justo del próximo sábado. Escucha a los presidentes de Fútbol de ambas instituciones, en la nota lo que tenés que saber...


El Jefe de la UR XVI, Adrian Ferranti junto a Marcelo Gras, Director de Policia, acompañados por Diego Palmier, Secretario del Gobierno de la ciudad de San Justo, recibieron a referentes de Colón de San Justo y Sanjustino. Santiago Oliva y Mariano Real son los presidentes de las Comisiones de Futbol que se enfrentarán el próximo sábado desde las 14 y 16  horas en Reserva y Primera.

Los clásicos válidos por la octava fecha del Apertura de Liga Santafesina de Fútbol se jugarán en el Polideportivo Mercedes Alesso de Bieler con ingreso por calle Lapacho para la parcialidad local y por calle Ceibo para los visitantes. Las puertas serán abiertas a las 13:30 horas para el ingreso del público y no se podrá acceder con elementos contundentes y pirotécnia sonora. 

La reunión se desarrollo en muy buenos términos y comprometiendose los dirigentes en colaborar para garantizar la seguridad del espectáculo. En principio surgió la posibilidad de postergar el partido por la realización de Argencarne y el personal policial que estará afectado a este evento. Finalmente Ferranti aseguró que podrá contra con la cantidad de efectivos necesarios. 

#LaPrevia 

Ambos clubes tendrán peñas para alentar a sus equipos. 

Colón de San Justo, el jueves con menú de chorizo, asado y postre a $350.

Sanjustino, el día viernes con menú de empanada, pata muslo  y postre a $250.

En ambas peñas la tarjeta no incluye bebidas y los asistentes deben llevar sus cubiertos. 

Diego Astoreca para Activa105.com.ar 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
#ActivaDeportes
Clásicos de Inferiores

HOY ES

 
Lunes 22 de Julio de 2019
 

LA RADIO EN VIVO

   

SAN JUSTO

13.1°C

Nublado

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Evita sacar a relucir viejos errores solo para demostrar que tienes razón en las discusiones con amigos de antaño. Te sorprenderán gratamente ciertas actitudes por parte de tu pareja. Notarás que nunca llegas a conocer a alguien completamente. No temas tomar el crédito que te has ganado por tu esfuerzo y dedicación. No permitas que se abusen de tu tranquilidad.Sugerencia: Tu capacidad de escoger las palabras adecuadamente te será de increíble ayuda en el ámbito laboral. Procura utilizarla en cada ocasión que tengas.

 

RadiosNet