#ACTIVADEPORTES

9 de mayo de 2019

Que sea una Fiesta del Deporte

En la UR XVI se reunieron las partes interesadas para organizar la seguridad del Clásico de San Justo del próximo sábado. Escucha a los presidentes de Fútbol de ambas instituciones, en la nota lo que tenés que saber...



El Jefe de la UR XVI, Adrian Ferranti junto a Marcelo Gras, Director de Policia, acompañados por Diego Palmier, Secretario del Gobierno de la ciudad de San Justo, recibieron a referentes de Colón de San Justo y Sanjustino. Santiago Oliva y Mariano Real son los presidentes de las Comisiones de Futbol que se enfrentarán el próximo sábado desde las 14 y 16  horas en Reserva y Primera.

Los clásicos válidos por la octava fecha del Apertura de Liga Santafesina de Fútbol se jugarán en el Polideportivo Mercedes Alesso de Bieler con ingreso por calle Lapacho para la parcialidad local y por calle Ceibo para los visitantes. Las puertas serán abiertas a las 13:30 horas para el ingreso del público y no se podrá acceder con elementos contundentes y pirotécnia sonora. 

La reunión se desarrollo en muy buenos términos y comprometiendose los dirigentes en colaborar para garantizar la seguridad del espectáculo. En principio surgió la posibilidad de postergar el partido por la realización de Argencarne y el personal policial que estará afectado a este evento. Finalmente Ferranti aseguró que podrá contra con la cantidad de efectivos necesarios. 

#LaPrevia 

Ambos clubes tendrán peñas para alentar a sus equipos. 

Colón de San Justo, el jueves con menú de chorizo, asado y postre a $350.

Sanjustino, el día viernes con menú de empanada, pata muslo  y postre a $250.

En ambas peñas la tarjeta no incluye bebidas y los asistentes deben llevar sus cubiertos. 

Diego Astoreca para Activa105.com.ar 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

#ActivaDeportes
Clásicos de Inferiores