Hoy es martes 21 de mayo de 2019 y son las 22:30 hs. ULTIMOS TITULOS: Con evasivas, Verónica Ojeda respondió si sufrió violencia por parte de Diego Maradona: "Estoy muy triste" / Reunión de Macri y Schiaretti: un abrazo y un mensaje al kirchnerismo y al PJ / La felicitación de Macri a un productor: "Me dijeron que tenés un tambo totalmente futurista" / Christophe Krywonis y la valiente decisión de su hija / Aaron Carter reveló que Michael Jackson tuvo comportamientos inapropiados con él / Los precios mayoristas aumentaron 4,6% en abril y el costo de la construcción, 2% / Germán Garavano: "No pasaría nada si encuentran inocente a Cristina Kirchner en esta causa" / Celine Dion recreó la escena de Titanic y donó zapatos durante un divertido carpool karaoke / "Un denunciante bien solo": el informe de L'Equipe sobre Trungelliti y las apuestas en el tenis / Johnny Depp acusa a Amber Heard de maltrato físico: "Fui víctima de su violencia" / Los memes de la lista de la selección de Lionel Scaloni para la Copa América / Cómo se detectó y qué dijo el ciudadano chino que llegó al país con patas de cerdo en una valija / La chica de 15 años que emula a Stephen Curry, pero en Comodoro Rivadavia / Feinmann dijo que el juicio a Cristina era "el Núremberg de la corrupción en la Argentina" / El desafío de Cristina fue esquivar las miradas y evitar el cruce con los otros acusados / La venganza de Angel de Brito: "Pampita, como villana sos la mejor" / Mica Viciconte y Fabián Cubero buscan agrandar su familia / "El Rifle" Varela vuelve a la televisión: conducirá un ciclo deportivo / Aníbal Pachano sobre Dan Breitman: "Es poco caballero con Sofía" / Venden un plato sucio de Kurt Cobain por 22.400 dólares /
9 de mayo de 2019
Que sea una Fiesta del Deporte
En la UR XVI se reunieron las partes interesadas para organizar la seguridad del Clásico de San Justo del próximo sábado. Escucha a los presidentes de Fútbol de ambas instituciones, en la nota lo que tenés que saber...


El Jefe de la UR XVI, Adrian Ferranti junto a Marcelo Gras, Director de Policia, acompañados por Diego Palmier, Secretario del Gobierno de la ciudad de San Justo, recibieron a referentes de Colón de San Justo y Sanjustino. Santiago Oliva y Mariano Real son los presidentes de las Comisiones de Futbol que se enfrentarán el próximo sábado desde las 14 y 16  horas en Reserva y Primera.

Los clásicos válidos por la octava fecha del Apertura de Liga Santafesina de Fútbol se jugarán en el Polideportivo Mercedes Alesso de Bieler con ingreso por calle Lapacho para la parcialidad local y por calle Ceibo para los visitantes. Las puertas serán abiertas a las 13:30 horas para el ingreso del público y no se podrá acceder con elementos contundentes y pirotécnia sonora. 

La reunión se desarrollo en muy buenos términos y comprometiendose los dirigentes en colaborar para garantizar la seguridad del espectáculo. En principio surgió la posibilidad de postergar el partido por la realización de Argencarne y el personal policial que estará afectado a este evento. Finalmente Ferranti aseguró que podrá contra con la cantidad de efectivos necesarios. 

#LaPrevia 

Ambos clubes tendrán peñas para alentar a sus equipos. 

Colón de San Justo, el jueves con menú de chorizo, asado y postre a $350.

Sanjustino, el día viernes con menú de empanada, pata muslo  y postre a $250.

En ambas peñas la tarjeta no incluye bebidas y los asistentes deben llevar sus cubiertos. 

Diego Astoreca para Activa105.com.ar 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
#ActivaDeportes
Clásicos de Inferiores

HOY ES

 
Martes 21 de Mayo de 2019
 

LA RADIO EN VIVO

   

SAN JUSTO

13.9°C

Nublado

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Deberás pasar por un momento muy difícil el día de hoy. Afortunadamente podrás contar con el apoyo incondicional de seres amados. Son pocas las opciones que tu pareja te esta dejando a la hora de tomar una determinación acerca del destino de la relación. La posibilidad de montar el negocio propio nunca estuvo tan cerca. No cejes, continua hacia delante con voluntad de acero.Sugerencia: Busca el momento adecuado para poner ciertos temas en la pareja sobre la mesa. No siempre podrás contar con una buena predisposición.

 

RadiosNet