Hoy es miercoles 24 de julio de 2019 y son las 06:21 hs. ULTIMOS TITULOS: Cómo es el plan que podría aportar US$66 millones extra por mes con las exportaciones de carne / El consumo masivo continúa sin mostrar señales de recuperación / Reactivación del tren Norpatagónico: avanza el proyecto de conexión de Vaca Muerta con el puerto de Buenos Aires / La Anmat prohibió unas tarteletas dulces y un aceite de oliva / Las ventas de maíz de la nueva campaña evidencian un aumento interanual del 153,8% / Ciclón vs. Ciclón: San Lorenzo y Cerro Porteño se parecen y se enfrentan / Lima 2019 va tomando calor entre bocinazos y la imagen de Milco / El detrás de escena: cómo Claudio Tapia perdió la primera batalla de su guerra con la Conmebol / Exposición Rural 2019: empieza hoy una nueva edición de la tradicional muestra / Según la defensa de la anestesióloga, el cuadro de Pérez Volpin "era irrecuperable" / El marginal 3: los hermanos Borges en una situación límite / El Boca que no imaginaba Gustavo Alfaro: con menos que lo que tenía / Quién quiere ser millonario: cuando nació le dijeron que iba a ser ?un vegetal?, pero hoy es contador y profesor universitario / Empiezan los Juegos Panamericanos: la garra femenina argentina estará en la arena y el handball / Bailando por un sueño 2019: Flor de la V cruzó fuerte a Pampita y le dijo que "mostró la hilacha" / Bailando por un sueño 2019: Charlotte Caniggia presentó a Robert, su actual novio / ¿Qué va a pasar después de las elecciones? / Argentina, tierra de amor y venganza. Llegó el momento más esperado: Bruno se reveló ante Torcuato / Los Parchís argentinos: Romay, una estrella de la TV peruana y la integrante que pasó por Chiquititas / Fernández visitó La Rioja y apoyó la salida al Pacífico /

9 de mayo de 2019
Que sea una Fiesta del Deporte
En la UR XVI se reunieron las partes interesadas para organizar la seguridad del Clásico de San Justo del próximo sábado. Escucha a los presidentes de Fútbol de ambas instituciones, en la nota lo que tenés que saber...


El Jefe de la UR XVI, Adrian Ferranti junto a Marcelo Gras, Director de Policia, acompañados por Diego Palmier, Secretario del Gobierno de la ciudad de San Justo, recibieron a referentes de Colón de San Justo y Sanjustino. Santiago Oliva y Mariano Real son los presidentes de las Comisiones de Futbol que se enfrentarán el próximo sábado desde las 14 y 16  horas en Reserva y Primera.

Los clásicos válidos por la octava fecha del Apertura de Liga Santafesina de Fútbol se jugarán en el Polideportivo Mercedes Alesso de Bieler con ingreso por calle Lapacho para la parcialidad local y por calle Ceibo para los visitantes. Las puertas serán abiertas a las 13:30 horas para el ingreso del público y no se podrá acceder con elementos contundentes y pirotécnia sonora. 

La reunión se desarrollo en muy buenos términos y comprometiendose los dirigentes en colaborar para garantizar la seguridad del espectáculo. En principio surgió la posibilidad de postergar el partido por la realización de Argencarne y el personal policial que estará afectado a este evento. Finalmente Ferranti aseguró que podrá contra con la cantidad de efectivos necesarios. 

#LaPrevia 

Ambos clubes tendrán peñas para alentar a sus equipos. 

Colón de San Justo, el jueves con menú de chorizo, asado y postre a $350.

Sanjustino, el día viernes con menú de empanada, pata muslo  y postre a $250.

En ambas peñas la tarjeta no incluye bebidas y los asistentes deben llevar sus cubiertos. 

Diego Astoreca para Activa105.com.ar 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
#ActivaDeportes
Clásicos de Inferiores

HOY ES

 
Miercoles 24 de Julio de 2019
 

LA RADIO EN VIVO

   

SAN JUSTO

8.5°C

Nublado

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Nuevas amistades se presentan en el horizonte, dependerá de ti el darles cabida o no. Asegúrate de sus intenciones. Estarás en una nube de dudas respecto a los sentimientos de tu pareja hacia ti. Sabes de su dificultad para decir lo que siente. Te verás en la necesidad de depender de otros para llevar a cabo tus ambiciones. Ten cuidado a quién eliges.Sugerencia: Eres tú el que pone los límites a tus capacidades, y ellos están sólo en tu mente. No hay nada que te propongas que no puedas llevar adelante.

 

RadiosNet