CLUB COLON DE SAN JUSTO

15 de mayo de 2017

Se realizó el Encuentro Juan Carlos Silvestrini.

La novena edición del Encuentro de minibasquet del Club Colon de San Justo, tuvo lugar este domingo donde hubo unos 370 chicos. Ademas participó el nieto de Juan Carlos Silvestrini.

El Encuentro Juan Carlos Silvestrini se desarrolló en siete canchas en el estadio Félix Colombo y en las canchas donde se práctica tenis criollo, se jugaron 70 partidos, un total de 35 equipos de 13 clubes que participaron.

Vicente Eschoyez, nieto de Juan Carlos Silvestrini participó del encuentro vistiendo la camiseta del Club Colon de San Justo en la categoría mini. Ademas lo acompañaron Marina y Marcela hijas de Juan Carlos quienes recibieron presentes y se destaca desde la organización la importancia de su presencia.

También se agradece la participación de los Clubes Sanjustino, Libertador San Martín y Estudiantes de Paraná, Alumni de Laguna Paiva, Platense Porvenir y Adelante de Reconquista, Centro Recreativo Calchaquí, Huracán La Criolla, Central de San Javier, Belgrano y Unión de Gobernador Crespo y Rivadavia Jr de Santa Fe.

Prensa Club Colon de San Justo

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Club Colon de San Justo
Formando el semillero.