Hoy es martes 21 de mayo de 2019 y son las 22:27 hs. ULTIMOS TITULOS: Con evasivas, Verónica Ojeda respondió si sufrió violencia por parte de Diego Maradona: "Estoy muy triste" / Reunión de Macri y Schiaretti: un abrazo y un mensaje al kirchnerismo y al PJ / La felicitación de Macri a un productor: "Me dijeron que tenés un tambo totalmente futurista" / Christophe Krywonis y la valiente decisión de su hija / Aaron Carter reveló que Michael Jackson tuvo comportamientos inapropiados con él / Los precios mayoristas aumentaron 4,6% en abril y el costo de la construcción, 2% / Germán Garavano: "No pasaría nada si encuentran inocente a Cristina Kirchner en esta causa" / Celine Dion recreó la escena de Titanic y donó zapatos durante un divertido carpool karaoke / "Un denunciante bien solo": el informe de L'Equipe sobre Trungelliti y las apuestas en el tenis / Johnny Depp acusa a Amber Heard de maltrato físico: "Fui víctima de su violencia" / Los memes de la lista de la selección de Lionel Scaloni para la Copa América / Cómo se detectó y qué dijo el ciudadano chino que llegó al país con patas de cerdo en una valija / La chica de 15 años que emula a Stephen Curry, pero en Comodoro Rivadavia / Feinmann dijo que el juicio a Cristina era "el Núremberg de la corrupción en la Argentina" / El desafío de Cristina fue esquivar las miradas y evitar el cruce con los otros acusados / La venganza de Angel de Brito: "Pampita, como villana sos la mejor" / Mica Viciconte y Fabián Cubero buscan agrandar su familia / "El Rifle" Varela vuelve a la televisión: conducirá un ciclo deportivo / Aníbal Pachano sobre Dan Breitman: "Es poco caballero con Sofía" / Venden un plato sucio de Kurt Cobain por 22.400 dólares /
25 de abril de 2019
Cayó abusador de San Justo
PDI Rafaela apresó a presunto violador.Acusado de abusar de sus tres hijas en 2015 en San Justo. El sujeto de 57 años residía en la zona rural de María Juana.

En la jornada de este miércoles, Personal Policial perteneciente a la Policía de Investigaciones (P.D.I) de Rafaela logró la detención de un hombre que era requerido por la justicia, en el marco de una causa que investiga el delito de abuso sexual contra sus tres hijas. 

El hecho fue denunciado en marzo de 2015 en la ciudad de San Justo. 

Luego de tareas investigativas, los efectivos policiales llevaron a cabo un procedimiento en una vivienda ubicada en el interior de un campo a la vera de la Ruta Provincial N°13, en la localidad de María Juana. Allí lograron dar con el hombre, J.C.O, sobre el que pesaba un pedido de captura desde el año 2015. 

El abusador fue trasladado a la ciudad de Santa Fe para continuar con las diligencias correspondientes. 

Interviene en la causa la fiscal, Dra Alejandra del Río Ayala.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

HOY ES

 
Martes 21 de Mayo de 2019
 

LA RADIO EN VIVO

   

SAN JUSTO

13.9°C

Nublado

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Lograrás apreciar la realidad desde otro punto de vista al iniciar una conversación con un completo desconocido. Existen ciertas facciones de la personalidad que es imposible cambiar. Deberás aceptarlo si pretendes una relación duradera. No siempre las personas que aparentan ser las mejores para ciertas actividades lo son. Aprovecha para sobresalir.Sugerencia: Que las recientes discusiones con tu entorno familiar no terminen por deteriorar las relaciones con ellos. Aprende a dejar de lado el orgullo.

 

RadiosNet