Hoy es lunes 22 de julio de 2019 y son las 09:24 hs. ULTIMOS TITULOS: "Apolo", el primer animal en ingresar a la Rural que le rinde honor a los 50 años de la llegada a la Luna / Netflix: en agosto vuelve Las chicas del cable / Los preppers que dedican su tiempo y energía a prepararse para el fin del mundo / El Sherrif: Facundo Campazzo ya comenzó con sus tiros imposibles / Qué es la pica: el trastorno que hace que algunas personas tengan un antojo irresistible por comer tierra, tiza o hielo / De Jorge Almirón a Juan Antonio Pizzi: la metamorfosis de San Lorenzo en tan solo 77 días / Jerónimo De la Fuente: "El partido más intenso de Jaguares no se compara con los All Blacks" / Gustavo Santaolalla regresa con Bajofondo con un "disco más psicodélico" / Son casi 20 mil los usuarios que están sin luz en Buenos Aires por el temporal / Cadena del azúcar y el etanol: senadores del oficialismo piden declarar en emergencia la actividad / Por el mortal accidente, ordenaron la detención de "El Pepo", que sigue internado en Dolores / Susana Giménez: en una entrevista con el nieto de Monzón, la diva reconoció: ?A Carlos no le hubiera gustado la serie? / Susana Giménez: debutó el sketch de Moldavsky con Nico Vázquez como invitado / Pinky vuelve a la televisión con un programa que homenajeará su trayectoria / La casa de papel: la venganza y la culpa, los motores de la nueva temporada / María Eugenia Vidal: "No escuché a Axel Kicillof hablar sobre narcotrafico" / El mañana llegó: los sobrinos de Cambiaso son campeones del torneo más grande de Europa / Denuncian que Camioneros hace giros de dinero con empresas vinculadas a los Moyano / Cristina Kirchner se disculpó con Luis Novaresio por haber dicho que él la había "interrogado" / A Licha López, la eliminación de Racing de la Copa Argentina le pegó como "un palazo" /

25 de abril de 2019
Cayó abusador de San Justo
PDI Rafaela apresó a presunto violador.Acusado de abusar de sus tres hijas en 2015 en San Justo. El sujeto de 57 años residía en la zona rural de María Juana.

En la jornada de este miércoles, Personal Policial perteneciente a la Policía de Investigaciones (P.D.I) de Rafaela logró la detención de un hombre que era requerido por la justicia, en el marco de una causa que investiga el delito de abuso sexual contra sus tres hijas. 

El hecho fue denunciado en marzo de 2015 en la ciudad de San Justo. 

Luego de tareas investigativas, los efectivos policiales llevaron a cabo un procedimiento en una vivienda ubicada en el interior de un campo a la vera de la Ruta Provincial N°13, en la localidad de María Juana. Allí lograron dar con el hombre, J.C.O, sobre el que pesaba un pedido de captura desde el año 2015. 

El abusador fue trasladado a la ciudad de Santa Fe para continuar con las diligencias correspondientes. 

Interviene en la causa la fiscal, Dra Alejandra del Río Ayala.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

HOY ES

 
Lunes 22 de Julio de 2019
 

LA RADIO EN VIVO

   

SAN JUSTO

13.1°C

Nublado

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Fíjate bien en lo que haces y dices hoy, hay alguien que está esperando a que cometas un error. Te tenderán muchas trampas. Fortalecerás tus vínculos afectivos. Panorama muy bueno en la convivencia ya que te mostrarás más protector y cálido. Conéctate con personas influyentes, porque te darán acceso a fama y dinero. Utiliza tu habilidad para el diálogo inteligente.Sugerencia: Quieres hacerlo todo y crees que puedes, pero eres humano y no súper humano. Aunque tengas mil ideas, hay límites reales y concretos.

 

RadiosNet