ELECCIONES P.A.S.O

17 de abril de 2019

Mano a mano con Manuel Garcia Porta

Encabeza una de las listas de Cambiemos en San Justo. Espacio que quiere seguir creciendo en la ciudad. Escuchá la nota al precandidato.


Manuel Garcia Porta  es una cara nueva en la política local, en esta primera entrevista en Activa FM 105.1  se presenta contando sus antecedentes en diferentes instituciones de San Justo. Ciudad que eligió para vivir y comenzar a desarrollar su carrera política.  En las PASO, Cambiemos es una de las fuerzas que tiene internas en la categoría Concejal. Esto  genera atención de propios que buscan un lugar en las generales y extraños que juegan pudiendo aumentar el caudal de votos de la Coalición. 

La lista que encabeza Garcia Porta tiene componentes del Pro, con el mismo Garcia Porta y con Lionel Busularo que es uno de los laderos políticos de Julian Massi. Cambiemos (Massi) ingresó al Concejo Municipal como tercer fuerza mas votada detrás del FPCyS (Matías Borla) y de la Unión Renovadora (Florentín) .

Además tiene como segundo en la lista a Mauricio Vignatti, quien fue primer candidato de la Fuerza Civica Popular a pocos votos de ocupar una banca en el año 2013. Mismo partido que llevó a ser Concejal a Diego Palmier en el año 2011, luego de cumplir su mandato asumió hasta la actualidad como Secretario de Gobierno de Nicolás Cuesta . Este partido vecinal es sin dudas de raices en la UCR, radicales que a la vez acopañan a un precandito a Gobernador del mismo origen, como lo es el Intendente de Santa Fe, José Corral

El objetivo de Cambiemos en San Justo es sumar un segundo Concejal y el de Garcia Porta es compartir bloque con Massi. Para eso faltan las P.A.S.O y luego las generales. En sondeos previos (de diferentes fuerzas políticas), la especulación podría ser una realidad y post elecciones se podría especular que otros funcionarios se alinearían a la Coalición Cambiemos

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas