CLUB COLON DE SAN JUSTO

14 de abril de 2019

Colón y ADIUR buscan un lugar en cuartos

Fassi el autor del gol de la ventaja. Imagen: Mariano Vigano

Por el Torneo Regional 2019 se juegan los partidos de vuelta. Colón de San Justo con la ventaja de un gol recibe a ADIUR de Rosario, ambos DT tienen dudas en la conformación de sus equipos. El partido se jugará a las 17 horas del domingo en San Justo con terna arbitral de Paraná.

En el partido de ida en Rosario, El Conquistador se quedó con la ventaja del gol, y además  dejó una buena imagen en lo futbolístico. Pero no todas son buenas para el equipo de Hernán Cardozo, Matías Fantín vió la quinta amarilla y fue suspendido. El volante es el punto  alto en el equipo y da claridad desde el medio campo a partir de su buen juego. Además se suma la duda de Rodrigo Cifre en la defensa. Estas bajas hacen que el DT tenga  que rotar jugadores a otros puestos y suma a Brian Cocca de Inferiores por Cifre. Blesio jugaría por derecha y se podría sumar Juarez por izquierda, este último fue titular en la primera fase. Gomez se adelanta y vuelve al carril derecho, Nicolás Romero jugará de doble cinco con Bonetto y Bertola se mantiene por izquierda junto a la misma ofensiva con Farias y Fassi. Es decir que Juarez ingresaría por Fantín pero en diferente posición.

 

Por su parte Facundo Biondi mantiene su esquema de 4-5-1, la duda también está en la defensa entre Urquiza, Britez  y Suarez; dos de ellos serán centrales. Lo mismo ocurre con el doble cinco entre Rios, Giacomino y Saucedo. Luego parará prácticamente tres enganches delante del doble cinco con Robles, Fisela y Genes; con Pruneda como referencia de área.

Posibles formaciones

Colón de San Justo: Nicolas Nuñez. Manuel Blesio, Rodrigo Cifre o Brian Cocca, Agustín Albano y Juan Juarez. Ayrton Gomez, Nicolás Romero, Mariano Bonetto y Lenadro Bertola. Agustín Farías y Emmanuel Fassi  DT Hernán Cardozo.

ADIUR: Julián Cardozo. Julián Mariatti, Brian Urquiza, Ezequiel Britez  y Wenceslao Arias. Nahuel Ríos, Alexis Saucedo o Bruno Giaccomino, Franco Fiscella, Matías Robles y Fernando Genes. Lucio Pruneda. DT Facundo Biondi.

La Terna arbitral es de la Liga Paranaense como árbitro  Ricardo Gómez. El asistente uno es Pablo Latorre y Maximiliano Durán  es el número dos.  

 

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Club Colon de San Justo
Cristian Diego Cardozo . Suringa
Club Colon de San Justo
Peña y varios temas para Futsal