CLUB COLON DE SAN JUSTO

11 de abril de 2019

Sin Fanta contra El Naranja

Matías Fantín llegó a las cinco amarillas en Rosario y deberá cumplir la sanción de una fecha en el partido de vuelta contra ADIUR. Una baja sensible para Colón de San Justo.

Hernán  Cardozo deberá meter mano al medio campo, nuevamente. Si bien el buen volante central, Matías Fantín, fue parte de todos los partidos del Regional 2019, es zona que Colón de San Justo sufrió varios cambios sobre todos con las bajas de Maximiliano Melgratti que se recupera de una lesión y de Agustín Chacón que dejó el plantel por cuetsiones académicas. 

Junto a Fantín viene teniendo buenas actuaciones Mariano Bonetto, productos de la Inferiores Colonistas. Habrá que esperar como mueve las fichas el DT, que ante las adversidades ha demostrado capacidad en la conducción, brindando confianza a sus dirigidos; demostrado esto en los buenos rendimientos individules y el los resultados grupales.

El partido se juega desde las 17 horas del día domingo en el Polideportivo Mercedes Alesso de Bieler con la terna arbitra de entrerrios encabezada por Ricardo Gomez. 

Foto: Colón and Roll (a pesar de la incomodidad para desarrollar su trabajo obtuvo esta imagen brillante) 

Diego Astoreca para www.activa105.com.ar 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Club Colon de San Justo
Cristian Diego Cardozo . Suringa
Club Colon de San Justo
Peña y varios temas para Futsal