CLUB COLON DE SAN JUSTO

10 de abril de 2019

Terna Paranaense para Colón de San Justo ADIUR

Terna arbitral paranaense. Imagen Gustavo Gomez

Luego de su triunfo en la Cuna de la Bandera ante ADIUR por 1 a 0, Colón de San Justo lo recibe este domingo desde las 17 horas buscando pasar de instancia.

La Terna arbitral es de la Liga Paranaense como arbitro  Ricardo Gomez. El asistente uno es Pablo Latorre y Maximiliano Durán  es el número dos.  Gomez y Durán ya vinieron en dos ocaciones en el presente Regional. En el empate en un gol entre Colón de San Justo y 9 de Julio el 3 de febrero por la segunda fecha y en el ultimo triunfo del equipo de Hernán Cardozo en la fase de grupo por 2 a 0 a Libertad de Sunchales el pasado 17 de marzo. Al ganador de esta llave lo espera Atletico San Jorge, equipo que ganó los ochopartidos de la zona dos.

El mismo domingo a las 15:30 horas Ben Hur de Rafaela visita a Puerto San Martín con la ventaja de un gol. La terna será de la Liga Casildense. Arbitro Juan Caldez, asistente uno Fabian Marani y asistente dos Gabriel Esprusuel. Espera en la siguiente instancia el ganador de la zona tres Libertad de Sunchales.

Diego Astoreca para www.activa105.com.ar

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Club Colon de San Justo
Sin Fanta contra El Naranja