CLUB COLON DE SAN JUSTO

7 de abril de 2019

Gran triunfo de Colón de San Justo en Rosario

Foto Mariano Vigano

Por la Región Litoral Sur del Torneo Federal de fútbol, ADIUR y Colón de San Justo abrieron los octavos de final. El Conquistador se impuso en la Cuna de la Bandera por 1 a 0 y define el próximo fin de semana de local. Mirá el gol

En la previa el equipo de Hernan Cardozo tenía un par de inconvenientes por sortear. El campo de juego, ADIUR juega en cancha de césped de sintético y el otro cómo reaccionarían los jugadores luego de la eliminación en Copa Santa en manos de Argentino de San Carlos tres días atrás.  Ninguna fue impedimento para quedarse con el partido.

Desde el inicio el conquistador y comenzó a manejar el medio campo con la circulación de la pelota con Fantín y Bonetto en el circula central y Bertola junto a Romero por lo laterales. La defensa bien cerrada hizo que Nuñez no tenga sobresaltos bajo los tres palos. Colón se mostró compacto con mucha concentración y autoridad en todas líneas.

Las mejores situaciones de gol de la primera etapa fueron para la visita a partir de jugadas de pelota parada que el Naranja no podía controlar. Con remates de Bertola y Romero de media distancia asediaban el arco del local.

En la segunda mitad el Rojo y Blanco parecía no sentir el desgaste, Fassi y Farías incomodaban continuamente a la defensa de los rosarinos. Biondi mete dos cambios juntos y refuerza el medo campo. Colón de San Justo comienza a usar los laterales Gomez y Romero por derecha, Blesio y Bertola por izquierda. Faltaba hilvanar el final de la jugada pero la visita seguía buscando. A los 86 minutos después de varios avisos,Mirá el video!

Luego del merecido gol, ADIUR con más desesperación que futbol buscó el empate. Generó una situación clara en la que lució el uno, Nicolás Nuñes. Llegó el final de la primera parte de esta fase, esta historia continua en San Justo el próximo fin de semana.

A Colón de San Justo le resta completar la cuarta fecha, recibe a Colón de Santa Fe este lunes desde las 14 y 16 horas respectivamente.

ADIUR (ROSARIO): Julián Cardozo, Brian Urquiza, Wenseslao Area, Julián Mariatti, Nahuel Ríos, Ezequiel Britez, Fernando Genes, Juan Simoniello, Lucio Pruneda, Franco Fiscela y Matías Robles DT Facundo Biondi.

Colón de San Justo: Nicolás Núñez, Rodrigo Cifre, Manuel Blesio, Ayrton Gómez, Matías Fantín, Mariano Bonetto, Nicolás Romero, Emanuel Fassi, Leandro Bertola, Agustín Farías. DT Hernán Cardozo.

Arbitro: Nicolás Saracho de la Liga Cañadense tuvo un arbitraje correcto.

Fotos: Mariano Vigano

Video: Prensa Liga Santafesina

Textos Diego Astoreca

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Club Colon de San Justo
Sin Fanta contra El Naranja
Club Colon de San Justo
Cristian Diego Cardozo . Suringa