Hoy es domingo 18 de agosto de 2019 y son las 08:45 hs. ULTIMOS TITULOS: Tras una semana tensa, Macri reemplazó a Dujovne por Lacunza / Quién es Hernán Lacunza, nuevo ministro de Economía / Google celebra el Día del Niño con un colorido Doodle / Mauricio Macri elogió a Hernán Lacunza: ?Confío en que es la persona indicada para esta etapa? / Un impresionante récord de vuelta... en golf: 11 golpes bajo el par / Agüero-Guardiola, una relación que empezó con aquella dieta que Pep le pidió a Kun / El feliz regreso a la actuación de una multifacética creadora / La casa de las flores 2 se estrenará el 18 de octubre / Sebastián Borensztein: ?Siempre se puede estar peor? / El colectivo Tango Hembra expone el origen machista de la música popular / Expoagro en Corrientes, una muestra enfocada en el largo plazo / Una caravana solidaria de motos para llevar regalos a los pacientes del Gutiérrez / Diseñar políticas en tiempos de cambios vertiginosos / El aumento del dólar tuvo su protagonismo en Twitter / El argentino que participó en el mundial de Fortnite / Defensa y Justicia-Arsenal, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Patronato-Huracán, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Lanús-Velez, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Franco Soldano, a la medida de Alfaro: un Nº 9 distinto para un Boca distinto / Boca-Aldosivi, por la Superliga: horario, TV y formaciones /

27 de marzo de 2019
Ponen lo mejor que tienen
Esta noche comienza la Copa Santa Fe y Colón de San Justo será el anfitrión del primer partido de la edición 2019 contra Argentino de San Carlos. El árbitro será Juan Bonnín, entérate los posibles titulares de ambos equipos.

El primer equipo de Colón de San Justo al igual que su rival están en el medio de dos competencias, la recién iniciada Liga Santafesina y el Torneo Regional. Ambos representan como campeones 2018 a la Liga Santafesina.

Para este primer partido Hernán Cardozo tiene la ventaja de la clasificación en el Regional y queda libre en la fecha final y jugará contra Cosmos FC por la tercera fecha de Liga Santafesina el próximo sábado. Por su parte los de Raúl Ferrero cerraran la llave de local, pero además define el próximo fin de semana también en San Carlos  su clasificación a la siguiente instancia de la competencia nacional contra Unión Agrarios de Cerrito.

Con respecto a los partidos jugados el último sábado por la novena del Regional. Colón de San Justo realizará dos cambios y Argentino parará el equipo que le marcó cinco goles a Huracán de Diamante en Entre Ríos.

Vuelve Leandro Ojeda para acompañar en la delantera a Jonatan Hozgan y se suma al plantel Lorenzo González. Este jugador fue formado en Unión de Santa Fe y jugó hasta hace días en Atlético de Paraná en Federal A. Compartió en el Tate equipos con Matías Fantín y Nicolás Romero, los tres más Leandro Bertola  serán parte del mediocampo.

Colón de San Justo: Nicolás Nuñez. Airton Gomez, Rodrigo Cifre, Agustín Albano, Manuel Blesio. Nicolás Romero, Matías Fantín, Lorenzo González y Leandro Bertola. Jonatan Hozgan y Leandro Ojeda. DT Hernán Cardozo.

Argentino de San Carlos: Luis Leiva. Matías Martínez, Iván Salzmann, Pablo Bernia y Arturo Iturraspe. Lucas Canavese, Gabriel Schwich, Nicolás Canalis y Rodrigo Núñez. Franco Martínez y Claudio Cenci. DT: Raúl Ferrero.

Árbitros: Juan Bonnín, árbitro principal; Gastón Freyre, asistente 1; Franco de los Santos, asistente 2 y Lucas Muga, cuarto árbitro.

Estadio Mercedes Alesso de Bieler

Hora: 21:30.

Diego Astoreca para www.activa105.com.ar 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Club Colon de San Justo
Cosmos goleo a Colón en San Justo
Club Colon de San Justo
Colon de San Justo en El Curita.

HOY ES

 
Domingo 18 de Agosto de 2019
 

LA RADIO EN VIVO

   

SAN JUSTO

9.8°C

Soleado

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada tensa a nivel laboral. Caerás en cuenta de que todo no ha salido como lo tenias planeado. Concéntrate en arreglarlo. No temas mostrar tu sentimentalismo frente a tu pareja. Con ella no hay lugar para falsas apariencias, confía en su amor. Deberás aprender a socializar de mejor manera con tus pares laborales si pretendes desempeñarte con soltura.Sugerencia: Cuando experimentes la presión de la contrariedad en tu vida válete de los afectos que has creado para derrotarla. No huyas de ella, enfréntala.

 

RadiosNet