CLUB COLON DE SAN JUSTO

27 de marzo de 2019

Ponen lo mejor que tienen

Esta noche comienza la Copa Santa Fe y Colón de San Justo será el anfitrión del primer partido de la edición 2019 contra Argentino de San Carlos. El árbitro será Juan Bonnín, entérate los posibles titulares de ambos equipos.

El primer equipo de Colón de San Justo al igual que su rival están en el medio de dos competencias, la recién iniciada Liga Santafesina y el Torneo Regional. Ambos representan como campeones 2018 a la Liga Santafesina.

Para este primer partido Hernán Cardozo tiene la ventaja de la clasificación en el Regional y queda libre en la fecha final y jugará contra Cosmos FC por la tercera fecha de Liga Santafesina el próximo sábado. Por su parte los de Raúl Ferrero cerraran la llave de local, pero además define el próximo fin de semana también en San Carlos  su clasificación a la siguiente instancia de la competencia nacional contra Unión Agrarios de Cerrito.

Con respecto a los partidos jugados el último sábado por la novena del Regional. Colón de San Justo realizará dos cambios y Argentino parará el equipo que le marcó cinco goles a Huracán de Diamante en Entre Ríos.

Vuelve Leandro Ojeda para acompañar en la delantera a Jonatan Hozgan y se suma al plantel Lorenzo González. Este jugador fue formado en Unión de Santa Fe y jugó hasta hace días en Atlético de Paraná en Federal A. Compartió en el Tate equipos con Matías Fantín y Nicolás Romero, los tres más Leandro Bertola  serán parte del mediocampo.

Colón de San Justo: Nicolás Nuñez. Airton Gomez, Rodrigo Cifre, Agustín Albano, Manuel Blesio. Nicolás Romero, Matías Fantín, Lorenzo González y Leandro Bertola. Jonatan Hozgan y Leandro Ojeda. DT Hernán Cardozo.

Argentino de San Carlos: Luis Leiva. Matías Martínez, Iván Salzmann, Pablo Bernia y Arturo Iturraspe. Lucas Canavese, Gabriel Schwich, Nicolás Canalis y Rodrigo Núñez. Franco Martínez y Claudio Cenci. DT: Raúl Ferrero.

Árbitros: Juan Bonnín, árbitro principal; Gastón Freyre, asistente 1; Franco de los Santos, asistente 2 y Lucas Muga, cuarto árbitro.

Estadio Mercedes Alesso de Bieler

Hora: 21:30.

Diego Astoreca para www.activa105.com.ar 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Club Colon de San Justo
Colon de San Justo en El Curita.