Hoy es martes 18 de junio de 2019 y son las 22:25 hs. ULTIMOS TITULOS: El inesperado "casamiento" que lo tuvo a Ricardo Montaner en el rol de juez / Alberto Fernández, sobre el consumo de marihuana: "No tenemos que perseguir a los fumadores de porro" / La UBA integra el club de las mejores 100 universidades del mundo / Por la atracción de los precios, las ventas de maíz argentino 2019/2020 están un 126,5% adelantadas / Es falso el tuit de Mauricio Macri por el Día del Padre un minuto antes del apagón / El motivo por el que Cara Delevingne decidió hacer público su noviazgo con Ashley Benson / Vidal y Pichetto, un primer acercamiento "protocolar" sin definiciones de fondo / El ida y vuelta de Nicole Neumann y Fabián Cubero, con tiburones de por medio / Sin cambios significativos a nivel neurológico, Sergio Denis enfrenta una nueva estrategia de rehabilitación / La torre 412: una pieza clave que podría haber evitado el blackout / Cuadernos: excluyen a los ejecutivos de Techint de la elevación a juicio / De pie otra vez: Fernando Gago se recuperó de una grave lesión y volverá a jugar en Vélez / El mensaje feminista de Flor Peña: ?Gocen sin culpas? / Rematan 24 departamentos de Lázaro Báez en Coghlan / Copa América. Lionel Scaloni juega al misterio: "Hay jugadores que no están al cien por ciento" / Negociaciones y danza de candidatos para cubrir las listas del oficialismo / Pichetto: "María Eugenia Vidal no se va a peronizar" / Embarazada de seis meses, Violeta Urtizberea develó sus antojos y obsesiones / El Gobierno piensa en Zulemita Menem como candidata en una PASO en La Rioja / En mayo, una familia necesitó más de $30.000 para no caer en la pobreza /

27 de marzo de 2019
Ponen lo mejor que tienen
Esta noche comienza la Copa Santa Fe y Colón de San Justo será el anfitrión del primer partido de la edición 2019 contra Argentino de San Carlos. El árbitro será Juan Bonnín, entérate los posibles titulares de ambos equipos.

El primer equipo de Colón de San Justo al igual que su rival están en el medio de dos competencias, la recién iniciada Liga Santafesina y el Torneo Regional. Ambos representan como campeones 2018 a la Liga Santafesina.

Para este primer partido Hernán Cardozo tiene la ventaja de la clasificación en el Regional y queda libre en la fecha final y jugará contra Cosmos FC por la tercera fecha de Liga Santafesina el próximo sábado. Por su parte los de Raúl Ferrero cerraran la llave de local, pero además define el próximo fin de semana también en San Carlos  su clasificación a la siguiente instancia de la competencia nacional contra Unión Agrarios de Cerrito.

Con respecto a los partidos jugados el último sábado por la novena del Regional. Colón de San Justo realizará dos cambios y Argentino parará el equipo que le marcó cinco goles a Huracán de Diamante en Entre Ríos.

Vuelve Leandro Ojeda para acompañar en la delantera a Jonatan Hozgan y se suma al plantel Lorenzo González. Este jugador fue formado en Unión de Santa Fe y jugó hasta hace días en Atlético de Paraná en Federal A. Compartió en el Tate equipos con Matías Fantín y Nicolás Romero, los tres más Leandro Bertola  serán parte del mediocampo.

Colón de San Justo: Nicolás Nuñez. Airton Gomez, Rodrigo Cifre, Agustín Albano, Manuel Blesio. Nicolás Romero, Matías Fantín, Lorenzo González y Leandro Bertola. Jonatan Hozgan y Leandro Ojeda. DT Hernán Cardozo.

Argentino de San Carlos: Luis Leiva. Matías Martínez, Iván Salzmann, Pablo Bernia y Arturo Iturraspe. Lucas Canavese, Gabriel Schwich, Nicolás Canalis y Rodrigo Núñez. Franco Martínez y Claudio Cenci. DT: Raúl Ferrero.

Árbitros: Juan Bonnín, árbitro principal; Gastón Freyre, asistente 1; Franco de los Santos, asistente 2 y Lucas Muga, cuarto árbitro.

Estadio Mercedes Alesso de Bieler

Hora: 21:30.

Diego Astoreca para www.activa105.com.ar 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Club Colon de San Justo
Pizza Libre de Hockey
Club Colon de San Justo
Comienza el Torneo Dos Orillas

HOY ES

 
Martes 18 de Junio de 2019
 

LA RADIO EN VIVO

   

SAN JUSTO

7.8°C

Despejado

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Este tiempo es propicio para dar rienda suelta a tu creatividad y experimentar en tu vida privada. Deja las estructuras de lado. No creas todo lo que se dice sobre tu pareja, la gente es muy envidiosa. Tú sabes qué clase de persona tienes al lado. Las ventas o la refinanciación de las deudas no saldrán como esperabas. Deberás enfrentar algunos problemas monetarios.Sugerencia: No permitas que nadie te haga sombra. Tú eres el protagonista de tu vida y no necesitas depender ni vivir bajo las condiciones de nadie.

 

RadiosNet