Hoy es jueves 25 de abril de 2019 y son las 19:43 hs. ULTIMOS TITULOS: Yanina Screpante confirmó el affaire entre Ezequiel Lavezzi y Lucía Pedraza, novia de Nacho Viale / El mensaje de Viggo Mortensen contra Mauricio Macri que se volvió viral dos años más tarde / Presiones y millones: el detrás de escena de la decisión de Marcos "Chino" Maidana / Vuelve San Lorenzo. Carrefour cerrará su sucursal de Avenida La Plata el 6 de mayo / Los Grobo invertirá US$100 millones y proyecta facturar US$1000 millones / La novia argentina de El Zorro recordó cómo era Guy Williams en la intimidad y el casamiento que quedó trunco / "Premonición bipolar", "tirria a los negros" y otras frases del libro de Cristina Kirchner / Rally de la Argentina. Con el Shakedown, comenzó la fiesta en Córdoba y el público desafía las lluvias / En marzo, una familia necesitó $28.751 para no caer en la pobreza / Mauricio Macri: "Los mercados tienen visión de corto plazo y hoy dudaron de la Argentina" / El empleo está en el mismo nivel que en 2014, pero volvieron a caer los salarios en febrero / Alertan por altas pérdidas de granos en la cosecha / El rompehielos Almirante Irízar llegó a Buenos Aires luego de la Campaña Antártica / Defensor del Niño: Marisa Graham ocupará el cargo que estuvo vacante 14 años / Alfredo Casero insultó a Mariano Iúdica en Twitter / La mascota de la Copa América 2019: conocé a Zizito, el carpincho que homenajea a un exgoleador brasileño / Devaluación. El peso argentino es la moneda más golpeada entre las emergentes en el día y lo que va del año / Jimena Barón y sus divertidos audios sobre su novio, Mauro Caiazza / Crisis y estrés: cómo afecta la situación económica a la salud de las personas / Crudo. La empresa de Galuccio dice que perforó uno de los mejores pozos de Vaca Muerta /
24 de marzo de 2019
La fecha nueve no ha terminado

Blasco (2) espera saludar a Bertola (10). Imagen Facundo Repetto

Si bien se disputaron los partidos correspondientes a la fecha 9 del Torneo Regional Amateur, con la visita de los equipos de Liga Santafesina a los de la Rafaelina. Podría haber presentaciones por mala inclusión de un jugador lo que modificaría toda la zona. Enterate en la nota.

Lo concreto es que Libertad de Sunchales incluyó en su equipo contra Cosmos FC un jugador con una sanción vigente. El jugador en cuestión es Rafael Blasco que tenía que cumplir una fecha por haber llegado a su quinta tarjeta amarilla en la competencia.

El Consejo Federal del Fútbol Argentino en su boletín oficial número 17/19 del 21 de marzo de 2019 emitió las sanciones a jugadores expulsados durante la octava fecha en orden alfabético. Allí figuraba Rodrigo Bareiro por ejemplo que luego de dos tarjetas amarillas vio la tarjeta roja y se le dio una fecha de suspensión. Lo que no se habrán percatado del cuerpo técnico de Libertad de Sunchales que los sancionados con el artículo 208, por llegar a la quinta tarjeta amarilla, figuran de corrido al final de la mencionada lista comenzando nuevamente en orden alfabético.

En Cosmos FC están enterados de esta irregularidad y previa consulta al plantel de jugadores harían una presentación que podría modificar todo el grupo tres de la Región Litoral Sur.  De hacerse el reclamo y luego de una posible apelación del equipo de Sunchales y si se resuelve como es habitual le darían por ganado el partido al equipo de la capital santafesina por 1 a 0. Esto modifica para bien o para mal las aspiraciones de los cinco equipos que disputan tres lugares para pasar de fase.

Podrían ser favorecidos.

Colón de San Justo, está clasificado en segundo lugar y no hay manera que quede tercero pero sí puede quedar primero y acceder a cuartos de final. Si le retiran los puntos a Libertad y los tigres pierden con 9 de Julio ambos equipos sumarían 12 puntos, pero el Rojo tiene ventaja en los partidos entre sí.

Cosmos FC, está eliminado con cinco puntos. Si le dan los tres puntos se jugaría una final contra Ben Hur que tiene nueve puntos para entrar terceros. Le sirve ganar y que paradójicamente le dé una mano Libertad y no pierda contra 9 de Julio (en los partidos entre sí, tiene ventaja el 9).

 

Podrían ser perjudicados.

Libertad, que ya está primero deberá sumar un punto contra 9 de Julio para evitar los octavos de final. Si pierde en Rafaela y Ben Hur gana en Santa Fe, también pasa segundo porque habría triple empate con Colón y la BH. En ese caso el uno se lo queda  Colón, Libertad seguiría segundo.

9 de Julio esperaba jugar con un Libertad de Sunchales clasificado en primer lugar, si le quitan los tres puntos el cañonero no va querer arriesgar el uno. Al nueve solo le sirve ganar y que Ben Hur no gane.

Ben Hur esperaba jugar con un equipo eliminado, que esté pensando en la Liga Santafesina y la Copa Santa Fe. Esta nueva vida que le otorgarían a Cosmos FC hace de este partido una verdadera final.

 

Sin dudas estás especulaciones se esfuman si Cosmos FC no hace el reclamo de los puntos, de hacerlo y que prospere, el grupo más parejo que tiene la Región Litoral Sur vivirá una fecha donde todos juegan por un lugar en la siguiente instancia.

 

Diego Astoreca para www.activa105.com.ar

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Club Colon de San Justo
Pizza Libre de Hockey
Club Colon de San Justo
Partido crucial en Rafaela

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2019
 

LA RADIO EN VIVO

   

SAN JUSTO

20.3°C

Nublado

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Día de decisiones muy importantes. Deberás elegir el curso de acción que más se adecue al futuro que estas buscando. No te permitas ceder ante las tretas de un ex amor malintencionado. Aférrate a tu relación actual y deja el pasado de lado. Deberás entregarte a la rutina y dedicarte full time a tu nuevo trabajo, aunque este no sea aquel que siempre esperaste.Sugerencia: No permitas que tus impulsos te gobiernen por completo. Sobre todo si ellos llevan a lastimar a aquellos que tienes cerca. Contrólalos.

 

RadiosNet