Hoy es viernes 24 de mayo de 2019 y son las 13:11 hs. ULTIMOS TITULOS: Ofrecen planes a un año, descuentos y pagos con trigo para la compra de híbridos de maíz / Lionel Messi habla en conferencia de prensa después de 4 años y tras la debacle ante Liverpool / El mensaje de amor de More Rial a Facundo Ambrosioni / La revancha de Ezequiel Barco en el Sub 20: cómo quiere aprovechar la chance en el Mundial / Productores de huevo, en pie de guerra con Nicolás Pauls / Un sanjuanino sufrió un ACV mientras estaba de vacaciones en Brasil: su familia pide ayuda para trasladarlo / Entre Ríos: 500 productores protestaron por las restricciones a los agroquímicos / ¿Por qué River patrocina un auto que correrá las 500 millas de Indianápolis? / Alberto Fernández: "Si el derecho funciona, Cristina nunca va a ser condenada" / Playlist: Lo nuevo de Paulo Londra, La Beriso, The Raconteurs, Madonna y más / Rescataron a un alpinista cordobés del atasco en el Everest / El enojo de Baby Etchecopar con Cristina Kirchner: ? ¿Quién sos? ¿A quién te comiste?" / De Game of Thrones a las maratones on demand: cómo cambió el modelo de negocios y la forma de mirar TV / La empresa argentina Bioceres logró que Brasil apruebe su soja tolerante a sequía / Atasco en el Everest: el día en que hubo que hacer fila para alcanzar la cima de la montaña más alta del mundo y murieron dos escaladores / Después de 22 años, los Rolling Stones le devolvieron los derechos de "Bitter Sweet Symphony" a Ashcroft / Roland Garros: cuál puede ser el camino de los argentinos en el polvo de París / Se reanuda el juicio oral contra Ricardo Echegaray por "violación de secretos" / Ni a la cancha ni a la playa: el plan para que los hinchas argentinos violentos no vayan a Brasil durante la Copa América / Martita Fort explicó por qué no es "cheta" /
7 de marzo de 2019
El Matador suma un 9
Catriel Lucero con paso por Platense en la B Metropolitana y proveniente del Fútbol de Guatemala.

Nacido y criado en Pilar, Provincia de Buenos Aires, sus primeros pasos como deportista juvenil los dio en el Club Fénix a partir del año 2009. Jugó allí en dos categorías, Novena y Octava, y sus goles despertaron la atención. Fue así que llegó a Platense en el año 2011. El año 2012 se consagraría Campeón de Juveniles “B” con la Sexta División “Calamar”. 

Pero aquel no sería el único logro que obtendría con la camiseta marrón y blanca, ya que Catriel sería el arma goleadora del Campeonato de Reserva de Primera “B” (o Tercera de Juveniles “B”) obtenido durante el año 2016. Bajo la conducción de Jorge “Palito” Brandoni, Lucero convirtió dos de los tres goles del partido final en el que Platense y el Deportivo Riestra empataron en tres tantos, luego definido desde tiros penales a favor del “Calamar”.

 

SU PASO POR LA PRIMERA DIVISIÓN

Fue promovido al plantel de Primera División durante el último trimestre del año 2014. La oportunidad de poder debutar en el primer equipo se la otorgó Mariano Rukavina, entrenador que desde Inferiores había llegado a dirigir aquel plantel tras la salida de Sebastián Méndez, el entrenador que había conformado el plantel que inició aquel olvidable Torneo “Transición 2014”.

Durante el “Torneo 2015” participó de 10 convocatorias, ingresando en 6 juegos. Sumó 53 minutos y recibió su única amonestación como futbolista profesional el 6 de Junio de aquel año de manos del Juez Ignacio Lupani en el encuentro en que Platense cayera derrotado en su Estadio ante Colegiales por 1-2.

Catriel Emiliano Lucero nació en Pilar, Provincia de Buenos Aires, un 30 de Mayo del año 1995. Mide 1.91 metros y pesa 74 kilogramos. Es delantero de área. Se formó en el Club Fénix, donde jugó en las categorías Novena y Octava (2009/10), y luego defendió los colores de Platense desde Séptima hasta llegar a Primera (2011/17) En este último Club cosechó dos Campeonatos Juveniles “B” (Sexta División Temporada 2012, Tercera División Temporada 2016), y convirtió un total de 50 goles.

En Primera División participó desde el año 2014 hasta el año 2017 en un total de 14 convocatorias. En 9 de ellas saltó al terreno de juego en reemplazo de un compañero de campo, sumando un total de 77 minutos de juego sin convertir goles, recibiendo una amonestación.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

HOY ES

 
Viernes 24 de Mayo de 2019
 

LA RADIO EN VIVO

   

SAN JUSTO

16.2°C

Soleado

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

No dejes postergado o al azar ningún compromiso u obligación. Mantente al día y lograrás evitar problemas futuros. Jornada complicada para la pareja, evita caer en las discusiones constantes sobre quien tiene razón. Déjalas pasar. La vida se mueve en etapas. Debes aprender que algunas son mejores que otras, no des lugar a la desesperanza.Sugerencia: Mantén tu conciencia limpia y da lo mejor de ti a cada ocasión, así no deberás temerle a nada en el mundo. Solo así alcanzarás la tranquilidad.

 

RadiosNet