Hoy es sabado 23 de marzo de 2019 y son las 10:39 hs. ULTIMOS TITULOS: Qué hizo James Harden después de otra noche en la que metió 61 puntos / Agenda de TV del sábado: juega San Lorenzo, el Masters 1000 de Miami con el duelo de argentinos y el rugby de la URBA / En qué invertirá Martín Salvetti el millón de dólares si mañana resulta ganador del "Nobel" de la docencia / Cecilia Roth vivió un emotivo homenaje en España: "Estoy muy agradecida y honrada" / Se juega la 2ª fecha y los favoritos quieren ponerle "normalidad" al Top 12 / Con Gwyneth Paltrow y Jessica Lange, Ryan Murphy lanza The Politician en Netflix / Fuerte interés de China por el polo agroindustrial de Rosario y la hidrovía / San Lorenzo apelará "con fuerza" la quita de puntos y la prohibición de comprar jugadores / R. Kelly plantea su defensa frente a la denuncia de abuso de tres menores / Así organizó Selena Gomez el cumpleaños de su mejor amiga / Game of Thrones: Kit Harington confesó que fue a terapia por Jon Snow / Pablo Echarri: "No voy en contra de la gente que piensa diferente, pero voy a favor de mi país" / Ramos Padilla fue ratificado al frente del caso D Alessio y citó otra vez a declarar a Stornelli / El que más jugó, el tryman, el más campeón de la URBA: se retiró Chori Senillosa / Fin del misterio: la pila de euros quemados era, en verdad, una obra de arte española / La Argentina sigue sin identidad de juego, aunque tenga a Messi / La mamá de Lali Espósito, cansada de las comparaciones entre Tini Stoessel y su hija / Subte: finalmente no se viajará gratis cuando no funcionen las escaleras mecánicas / La Conferencia Episcopal argentina rechazó la obra "Virgen Abortera" / Una goleada en contra no tapa el bosque: la selección Sub 17 tiene motivos para creer /
7 de marzo de 2019
El Matador suma un 9
Catriel Lucero con paso por Platense en la B Metropolitana y proveniente del Fútbol de Guatemala.

Nacido y criado en Pilar, Provincia de Buenos Aires, sus primeros pasos como deportista juvenil los dio en el Club Fénix a partir del año 2009. Jugó allí en dos categorías, Novena y Octava, y sus goles despertaron la atención. Fue así que llegó a Platense en el año 2011. El año 2012 se consagraría Campeón de Juveniles “B” con la Sexta División “Calamar”. 

Pero aquel no sería el único logro que obtendría con la camiseta marrón y blanca, ya que Catriel sería el arma goleadora del Campeonato de Reserva de Primera “B” (o Tercera de Juveniles “B”) obtenido durante el año 2016. Bajo la conducción de Jorge “Palito” Brandoni, Lucero convirtió dos de los tres goles del partido final en el que Platense y el Deportivo Riestra empataron en tres tantos, luego definido desde tiros penales a favor del “Calamar”.

 

SU PASO POR LA PRIMERA DIVISIÓN

Fue promovido al plantel de Primera División durante el último trimestre del año 2014. La oportunidad de poder debutar en el primer equipo se la otorgó Mariano Rukavina, entrenador que desde Inferiores había llegado a dirigir aquel plantel tras la salida de Sebastián Méndez, el entrenador que había conformado el plantel que inició aquel olvidable Torneo “Transición 2014”.

Durante el “Torneo 2015” participó de 10 convocatorias, ingresando en 6 juegos. Sumó 53 minutos y recibió su única amonestación como futbolista profesional el 6 de Junio de aquel año de manos del Juez Ignacio Lupani en el encuentro en que Platense cayera derrotado en su Estadio ante Colegiales por 1-2.

Catriel Emiliano Lucero nació en Pilar, Provincia de Buenos Aires, un 30 de Mayo del año 1995. Mide 1.91 metros y pesa 74 kilogramos. Es delantero de área. Se formó en el Club Fénix, donde jugó en las categorías Novena y Octava (2009/10), y luego defendió los colores de Platense desde Séptima hasta llegar a Primera (2011/17) En este último Club cosechó dos Campeonatos Juveniles “B” (Sexta División Temporada 2012, Tercera División Temporada 2016), y convirtió un total de 50 goles.

En Primera División participó desde el año 2014 hasta el año 2017 en un total de 14 convocatorias. En 9 de ellas saltó al terreno de juego en reemplazo de un compañero de campo, sumando un total de 77 minutos de juego sin convertir goles, recibiendo una amonestación.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

HOY ES

 
Sabado 23 de Marzo de 2019
 

LA RADIO EN VIVO

   

SAN JUSTO

21.3°C

Soleado

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Día de avances formidables en lo laboral. Te verás inspirado y serás un tren que avasalla los problemas. Hoy te sentirás en perfecta armonía con tu pareja. Al punto que cada uno completará las oraciones del otro. Aprovecha el día. Sé más reservado en los proyectos en los que trabajas. No te arriesgues a que alguien pueda robar tus ideas.Sugerencia: Se complican las relaciones familiares, un poco de distancia servirá para aflojar las tenciones. Sé prudente y medido con tus comentarios.

 

RadiosNet