Hoy es miercoles 24 de julio de 2019 y son las 06:35 hs. ULTIMOS TITULOS: Cómo es el plan que podría aportar US$66 millones extra por mes con las exportaciones de carne / El consumo masivo continúa sin mostrar señales de recuperación / Reactivación del tren Norpatagónico: avanza el proyecto de conexión de Vaca Muerta con el puerto de Buenos Aires / La Anmat prohibió unas tarteletas dulces y un aceite de oliva / Las ventas de maíz de la nueva campaña evidencian un aumento interanual del 153,8% / Ciclón vs. Ciclón: San Lorenzo y Cerro Porteño se parecen y se enfrentan / Lima 2019 va tomando calor entre bocinazos y la imagen de Milco / El detrás de escena: cómo Claudio Tapia perdió la primera batalla de su guerra con la Conmebol / Exposición Rural 2019: empieza hoy una nueva edición de la tradicional muestra / Según la defensa de la anestesióloga, el cuadro de Pérez Volpin "era irrecuperable" / El marginal 3: los hermanos Borges en una situación límite / El Boca que no imaginaba Gustavo Alfaro: con menos que lo que tenía / Quién quiere ser millonario: cuando nació le dijeron que iba a ser ?un vegetal?, pero hoy es contador y profesor universitario / Empiezan los Juegos Panamericanos: la garra femenina argentina estará en la arena y el handball / Bailando por un sueño 2019: Flor de la V cruzó fuerte a Pampita y le dijo que "mostró la hilacha" / Bailando por un sueño 2019: Charlotte Caniggia presentó a Robert, su actual novio / ¿Qué va a pasar después de las elecciones? / Argentina, tierra de amor y venganza. Llegó el momento más esperado: Bruno se reveló ante Torcuato / Los Parchís argentinos: Romay, una estrella de la TV peruana y la integrante que pasó por Chiquititas / Fernández visitó La Rioja y apoyó la salida al Pacífico /

7 de marzo de 2019
El Matador suma un 9
Catriel Lucero con paso por Platense en la B Metropolitana y proveniente del Fútbol de Guatemala.

Nacido y criado en Pilar, Provincia de Buenos Aires, sus primeros pasos como deportista juvenil los dio en el Club Fénix a partir del año 2009. Jugó allí en dos categorías, Novena y Octava, y sus goles despertaron la atención. Fue así que llegó a Platense en el año 2011. El año 2012 se consagraría Campeón de Juveniles “B” con la Sexta División “Calamar”. 

Pero aquel no sería el único logro que obtendría con la camiseta marrón y blanca, ya que Catriel sería el arma goleadora del Campeonato de Reserva de Primera “B” (o Tercera de Juveniles “B”) obtenido durante el año 2016. Bajo la conducción de Jorge “Palito” Brandoni, Lucero convirtió dos de los tres goles del partido final en el que Platense y el Deportivo Riestra empataron en tres tantos, luego definido desde tiros penales a favor del “Calamar”.

 

SU PASO POR LA PRIMERA DIVISIÓN

Fue promovido al plantel de Primera División durante el último trimestre del año 2014. La oportunidad de poder debutar en el primer equipo se la otorgó Mariano Rukavina, entrenador que desde Inferiores había llegado a dirigir aquel plantel tras la salida de Sebastián Méndez, el entrenador que había conformado el plantel que inició aquel olvidable Torneo “Transición 2014”.

Durante el “Torneo 2015” participó de 10 convocatorias, ingresando en 6 juegos. Sumó 53 minutos y recibió su única amonestación como futbolista profesional el 6 de Junio de aquel año de manos del Juez Ignacio Lupani en el encuentro en que Platense cayera derrotado en su Estadio ante Colegiales por 1-2.

Catriel Emiliano Lucero nació en Pilar, Provincia de Buenos Aires, un 30 de Mayo del año 1995. Mide 1.91 metros y pesa 74 kilogramos. Es delantero de área. Se formó en el Club Fénix, donde jugó en las categorías Novena y Octava (2009/10), y luego defendió los colores de Platense desde Séptima hasta llegar a Primera (2011/17) En este último Club cosechó dos Campeonatos Juveniles “B” (Sexta División Temporada 2012, Tercera División Temporada 2016), y convirtió un total de 50 goles.

En Primera División participó desde el año 2014 hasta el año 2017 en un total de 14 convocatorias. En 9 de ellas saltó al terreno de juego en reemplazo de un compañero de campo, sumando un total de 77 minutos de juego sin convertir goles, recibiendo una amonestación.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

HOY ES

 
Miercoles 24 de Julio de 2019
 

LA RADIO EN VIVO

   

SAN JUSTO

8.5°C

Nublado

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Nuevas amistades se presentan en el horizonte, dependerá de ti el darles cabida o no. Asegúrate de sus intenciones. Estarás en una nube de dudas respecto a los sentimientos de tu pareja hacia ti. Sabes de su dificultad para decir lo que siente. Te verás en la necesidad de depender de otros para llevar a cabo tus ambiciones. Ten cuidado a quién eliges.Sugerencia: Eres tú el que pone los límites a tus capacidades, y ellos están sólo en tu mente. No hay nada que te propongas que no puedas llevar adelante.

 

RadiosNet