Hoy es viernes 24 de mayo de 2019 y son las 12:56 hs. ULTIMOS TITULOS: Ofrecen planes a un año, descuentos y pagos con trigo para la compra de híbridos de maíz / Lionel Messi habla en conferencia de prensa después de 4 años y tras la debacle ante Liverpool / El mensaje de amor de More Rial a Facundo Ambrosioni / La revancha de Ezequiel Barco en el Sub 20: cómo quiere aprovechar la chance en el Mundial / Productores de huevo, en pie de guerra con Nicolás Pauls / Un sanjuanino sufrió un ACV mientras estaba de vacaciones en Brasil: su familia pide ayuda para trasladarlo / Entre Ríos: 500 productores protestaron por las restricciones a los agroquímicos / ¿Por qué River patrocina un auto que correrá las 500 millas de Indianápolis? / Alberto Fernández: "Si el derecho funciona, Cristina nunca va a ser condenada" / Playlist: Lo nuevo de Paulo Londra, La Beriso, The Raconteurs, Madonna y más / Rescataron a un alpinista cordobés del atasco en el Everest / El enojo de Baby Etchecopar con Cristina Kirchner: ? ¿Quién sos? ¿A quién te comiste?" / De Game of Thrones a las maratones on demand: cómo cambió el modelo de negocios y la forma de mirar TV / La empresa argentina Bioceres logró que Brasil apruebe su soja tolerante a sequía / Atasco en el Everest: el día en que hubo que hacer fila para alcanzar la cima de la montaña más alta del mundo y murieron dos escaladores / Después de 22 años, los Rolling Stones le devolvieron los derechos de "Bitter Sweet Symphony" a Ashcroft / Roland Garros: cuál puede ser el camino de los argentinos en el polvo de París / Se reanuda el juicio oral contra Ricardo Echegaray por "violación de secretos" / Ni a la cancha ni a la playa: el plan para que los hinchas argentinos violentos no vayan a Brasil durante la Copa América / Martita Fort explicó por qué no es "cheta" /
6 de marzo de 2019
Cinco detenidos por hacer circular billetes de $1000 falsos
Ocurrió el día viernes quedaron tres menores de 10, 13 y 14 años demorados en cercanía de la Comisaría Segunda. También una pareja de 23 y 29 años en la zona céntrica.

El parte de prensa de la UR XVI.

Su denuncia y Falsificación de Moneda

Tres Menores Involucrados y una mujer

El día Viernes 01/03/19, en horas de la tarde, denuncia en Cría. 2º U.R. XVI una femenina mayor de edad, que posee un local comercial ubicado sobre calle 9 de Julio, a metros de calle Sarmiento y que ingresaron al mismo cuatro personas en diferentes horarios, realizando compras, cada uno efectuando el pago con un billete de $ 1.000, notando a posterior que los mismos eran falsos. Seguidamente la damnificada hace entrega de dichos billetes, procediéndose al secuestro. Luego de observar las imágenes en cámaras de seguridad, se establece que no serían ajenos al hecho unos menores de edad domiciliados en la zona, por lo que se procede a la citación de los mismos. Recibida declaración informativa, en presencia de su progenitora, manifestaron que su padre les entregó el dinero para realizar las compras. Siendo un varón de 13 años de edad y dos femeninas de 14 y 10 años de edad. Se procedió al secuestro preventivo de calzados, elementos que fueron comprados por los menores. Se procura establecer además, la identidad de una femenina mayor de edad, quien sería la cuarta persona relacionada al hecho. Interviene el Ministerio Público de la Acusación San Justo y el Equipo de la niñez, adolescencia y familia de esta ciudad.       

Infracción al Art. 284 Circulación de Moneda Falsa

 

Una mujer y un varón mayores de edad aprehendidos

En día Viernes 01/03/19, siendo las 22:30 hs. personal policial de Comando Radioeléctrico hizo entrega en Comisaría 1º de actuados y como aprehendidos a un varón de 29 años de edad y una mujer de 23 años de edad, ambos domiciliados en San Justo y como secuestro (03) billetes de $1000, en razón de recibirse comunicación telefónica por parte de un comerciante de zona céntrica, informando de un hombre y una mujer que habrían intentado comprar con billetes de $ 1000 falsos y que se encontrarían en el local. Constituidos en el lugar, identificados resultaron ser la pareja mencionada, los que tenían en su poder los tres billetes secuestrados con características apócrifas. Interviene el Ministerio Público de la Acusación San Justo.

                                  



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

HOY ES

 
Viernes 24 de Mayo de 2019
 

LA RADIO EN VIVO

   

SAN JUSTO

16.2°C

Soleado

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Te embargarán ciertos recuerdos de familiares queridos que no están a tu lado desde hace tiempo. No decaigas. Llegarás al entendimiento de un sinnúmero de factores sobre las relaciones en pareja en la jornada de hoy. Podrás sacarte de encima ciertas responsabilidades que habían estado enloqueciéndote recientemente. Momento de relax.Sugerencia: No es sencillo afrontar las vicisitudes que la vida tiene preparadas para nosotros pero son ellas las que nos harán de contraste para ver lo positivo.

 

RadiosNet