Miércoles 5 de Agosto de 2020

Hoy es Miércoles 5 de Agosto de 2020 y son las 07:37 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 19.5º
  • Nubes con bruma
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTES

5 de mayo de 2017

Polideportivo Videla debuta en Copa Santa Fe

La edición 2017 de Copa Santa Fe comienza en San Justo este viernes a las 20:30 horas donde Polideportivo Videla será local de San Martín de Monte Vera. Enterate como lo vive Videla, los 18 convocados y como se diagrama el operativo de seguridad.

"Para nosotros es un gran logro hay un entusiasmo bastante importante" abre la charla José Noseda presidete Comunal de Videla, localidad que supera los 2000 habitantes y que está encolumnada detrás del Polideportivo Videla equipo próximo a debutar en Copa Santa Fe contra San Martín de Monte Vera, de estos equipos seguirá un solo representante de la Liga Paivense. "Son todos jugadores con pocos recursos, amateurs y pudimos entrar en esta Copa Santa Fe, ahora estamos muy ansiosos"..."Al margen del resultado queremos que salga algo bien sin problemas". La historia del Poli tiene mucho que ver con la gestión de la Comuna debido a que en su momento estaban muy caidos los clubes locales, y las autoridades deciden hacer una Escuela de Fútbol, así se suman con cuatro categorías a la Liga Paivense, ahora ya conforman siete categorías. "esta es la frutilla del poste" dice un José Noseda que se lo nota disfrutando el momento " esto sirve de incentivo para los mas chicos que comienzan la Liga el próximo domingo, somos locales en Videla" 

 

El operativo de seguridad. 

Al no tener su cancha con las medidas reglamentarias Polideportivo hará de local en el estadio del Club Colon de San Justo ubicado unos 20 kilometros al norte. San Martín de Monte Vera ubicado sobre la Ruta Provincial 2 a escasos kilometros de la ciudad de Santa Fe debe compartir con su rival el trayecto de 20 kilometros por Ruta 11 hasta llegar a San Justo, es por este motivo que se diagramo un operativo preventivo a cargo de la UR XVI " El equipo Polideportivo Videla ingresara por el acceso norte del predio, por calle Lapacho serán ellos los que oficien de local. El visitante lo hará por el portón sobre Ruta 11" comentó Marcos Grosso quien está a cargo del operativo " la apertura del estadio será a las 19:30 horas, una hora antes del comienzo del partido, una vez finalizado se retirará la hinchada visitante para que tampoco tengan contacto a la salida, el operativo finaliza cuando cada parcialidad llega a su destino "  explicó Grosso quien agregó que la Unidad Regional de La Capital tambien participa de dicho operativo.

El partido 

San Martín llegá como campeón 2016 de la Liga regional Paivense, por su parte Polideportvo Videla accedió a la Copa Santa Fe 2017 luego de ganar un triangular jugado en Nelson donde venció a Estrellas de Talleres (Laguna Paiva) y a Club Barrio Reyes (San Justo).

Sobre el debut copero Leonardo Passi Director Técnico de Polideportivo Videla "es algo historico, que va a quedar en los registros del pueblo. Estamos contentos que los dos equipos que vamos a inagurar la Copa, nos viene bien para promocionar nuestra Liga, que está creciendo. Yo calculo que la gente nos va  acompañar, por que siempre nos acompaña mucha gente en la Liga. No podemos especular nada por que esto es aparte del torneo que jugamos...nuestro plantel está conformado en su mayoría por chicos de Videla y 4 o 5 son de San Justo. Todos o trabajan o estudian."  Consultado por la posibilidad de competir contra Unión o Colon de Santa Fe, Passi dijo " humildemente estamos pensando en este primer partido, sabemos que estarán  clubes muy importantes con trayectoria e historia nosotros pensamos en este partido. Ojalá Dios nos ilumine y podamos pasar de fase" 

Los 18 jugadores de Polideportivo Videla. 1- Lucas Sandoval 2- Pablo Silvestre 3- Luis Navarro 4- German Bertona 5- Andres Rolon 6- Mario Quinteros 7- Julio Kloster 8- Gonzalo Reinoso 9- Arian Diaz 10- Santiago Lugli 11- German Gerez 12- Jesus Bone 13- Nicolas Perez 14- Pedro Miño 15- Leonardo Gomez 16- Jeremias Duete 17- Guillermo Baroni 18- Sebastian Dalmaso. DT Leonardo Passi. AC Bruno Gornatti.

 

Diago Astoreca para www.activa105.com.ar 

 

 

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas