CLUB COLON DE SAN JUSTO

16 de febrero de 2019

Se juega la cuarta fecha del Regional Amateur

Nuevamente habrá cruce de ligas, está vez los de la Santafesina serán locales desde las 17 horas. Colón de San Justo cierra su primera fase y recibe al puntero Ben Hur. Cosmos FC hará lo propio con Libertad. 9 de Julio queda libre. Escuchá a Hernán Cardozo...


Colón de San Justo viene de perder contra Libertad, más allá del resultado ilusiona la buena imagen que dejó en lo futbolístico con la vuelta de Bertola al equipo. Hernán Cardozo hará algunos cambios con respecto al equipo que paró en Sunchales. Obligado el de Manuel Blesio fue expulsado y cumplirá esta fecha, por derecha ingresará Facundo Gallo. Por izquierda Juan Juarez por cuestiones personales no pudo entrenar a la par de sus compañeros y podría ser reemplazado por Sergio Fernandez. En el medio podría volver Ayrton Gómez por Nicolás Romero y adelante Leandro Ojeda por Leonel Pianetti. El Rojo necesita sumar de a tres puntos para quedar en zona de clasificación, sobre todo porque en la quinta fecha queda libre.

Ben Hur llega descansado, con puntaje ideal y sin goles en contra. La única baja Nahuel Vera que cumple una sanción disciplinaria. Por lo cual Carlos Trullet repetirá el equipo que venció a Libertad antes de quedar una fecha libre.

La terna arbitral como ocurrió en el partido de Colón de San Justo y 9 de Julio será de la Liga Paranaense con Pablo Latorre como encargado de impartir justicia.   

Las posibles alineaciones

Colón de San Justo: Nicolás Nuñez, Facundo Gallo, Agustín Albano, Rodrigo Cifre y Sergio Fernández o Juan Andrés Juarez. Ayrton Gomez, Matías Fantín, Maximiliano Melgratti y Leandro Bertola. Jonatan Hozgan y Leandro Ojeda. DT Hernán Cardozo.

Sportivo Ben Hur: Rodrigo Manera; Francisco Baranosky, Luis Ybáñez y Luciano Kummer; Gustavo Mathier, Leandro Sola, Santiago Paz, Germán Guibert; Pablo Pavetti; Leonardo Ochoa y Gabriel Giacopetti. DT Carlos Truchett.

 

En el predio Fraternidad Deportiva se juega el otro partido de la zona 3.

Cosmos FC también necesita ganar, si bien quedó libre en la segunda fecha, tiene solo un punto producto del empate de local ante Colón de San Justo y fue derrotado por 9 de Julio en la tercera fecha. Libertad suma tres puntos de su apretado triunfo contra Colón de San Justo, en la segunda había perdido con Ben Hur y en la primera había quedado libre.  El árbitro será Maximiliano López de Liga Esperancina.

Las posibles alineaciones.

Cosmos FC: Piedabuena; Leones, Aristarain, Galetto y Silva; Salas, Rako, Ferrero y Guerra; Acosta y Dettler. DT: Leandro Birollo. 

 

Libertad de Sunchales: Ruffini; Racca, Blasco, Bonassies; Sacks, Guzmán, Raballo, Bareiro, Speck; Lavallén y García. DT: Ariel Giaccone.

 

9 de Julio queda libre en esta fecha pero fue noticia en la semana la salida de su goleador Lucas Volken, que había convertido los dos goles a Cosmos FC en el triunfo del domingo. Volken firmó contrato con equipo que ascendió a la primera división del futbol peruano. La repentina noticia generó mal estar a la dirigencia y al cuerpo técnico del equipo juliense.

La tabla de posiciones
– Ben Hur: 6 puntos.
– 9 de Julio: 4 puntos.
– Libertad: 3 puntos.
– Colón de San Justo: 2 puntos.
– Cosmos FC: 1 punto.

 

Foto: @ColonAndRoll

Diego Astoreca para www.activa105.com.ar

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Club Colon de San Justo
Comienza la Escuelita de Fútbol.