Hoy es domingo 18 de agosto de 2019 y son las 08:45 hs. ULTIMOS TITULOS: Tras una semana tensa, Macri reemplazó a Dujovne por Lacunza / Quién es Hernán Lacunza, nuevo ministro de Economía / Google celebra el Día del Niño con un colorido Doodle / Mauricio Macri elogió a Hernán Lacunza: ?Confío en que es la persona indicada para esta etapa? / Un impresionante récord de vuelta... en golf: 11 golpes bajo el par / Agüero-Guardiola, una relación que empezó con aquella dieta que Pep le pidió a Kun / El feliz regreso a la actuación de una multifacética creadora / La casa de las flores 2 se estrenará el 18 de octubre / Sebastián Borensztein: ?Siempre se puede estar peor? / El colectivo Tango Hembra expone el origen machista de la música popular / Expoagro en Corrientes, una muestra enfocada en el largo plazo / Una caravana solidaria de motos para llevar regalos a los pacientes del Gutiérrez / Diseñar políticas en tiempos de cambios vertiginosos / El aumento del dólar tuvo su protagonismo en Twitter / El argentino que participó en el mundial de Fortnite / Defensa y Justicia-Arsenal, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Patronato-Huracán, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Lanús-Velez, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Franco Soldano, a la medida de Alfaro: un Nº 9 distinto para un Boca distinto / Boca-Aldosivi, por la Superliga: horario, TV y formaciones /

10 de febrero de 2019
Se juega la tercera del Regional.
Al oeste tendrán que viajar los equipos de Liga Santafesina de Fútbol para enfrentar a sus pares de Liga Rafaelina. Colón de San Justo visita a Libertad en Sunchales y Cosmos FC a 9 de Julio en Rafaela. Ninguno de los cuatro equipos pudo ganar en lo que va del certamen. Ambos partidos sse juegan desde las 19 horas de hoy domingo.

Luego de dos empates Colón de San Justo buscará el primer triunfo en Sunchales, ante un Libertad que debutará de local luego de la derrota visitando a Ben Hur. Hernán Cardozo contó esta semana con dos jugadores que le pueden aportar el volumen futbolístico que está necesitando. Leandro Bertola está bien en lo físico y también en lo futbolístico. El experimentado volante y emblema del conquistador con su despliegue en ataque le da variantes al ataque y aporta marca. Nicolás Romero también le puede dar el salto de calidad que le faltó al Rojo en estos partidos, el ex Unión de Santa Fe está bien en lo físico pero con algunos meses sin competencia. Además Ayrton Gomez vuelve tras la suspensión en la primera fecha.

Libertad no tuvo un buen arranque y buscará recuperar terreno en la tabla de posiciones que lo tiene sin puntos. Para retornar al Argentino A el equipo de Giaccone cuenta con 17 incorporaciones  entre ellas Dario Gandín que el pasado jueves fue evaluado por una contractura.

Además Bonassies ingresa por Meyer lesionado en la rodilla por tres semanas estará afuera. Además de la baja del Chipi, el otro que no sería de la partida es el goleador Atlante, por una molestia (marcó 12 goles en el Circulo Deportivo Otamendi en Federal B, en Libertada tres goles en cuatro amistosos) en sus lugares van Federico Lavallen y Kevin Garcia.

 

En el historial de estos equipos hay que remontarse al Torneo Argentino B del año 2003. Compartían el grupo 23, en ambos encuentros ganó Libertad de Sunchales por 2 a 1.

La terna arbitral estará compuesta por Ramiro Cortéz junto a los asistentes Miguel González y Emiliano Ferreyra, corresponden a la Liga Ceres.

 Las posibles alineaciones.

Libertad de Sunchales. Riffini. Racca, Blasco, Bonassies y Speck. Sacks, Guzmán y Raballo. Bareiro, Lavallen y Garcia. DT Ariel Giaccone.

 

Colón de San Justo. Nuñez. Blesio, Cifre, Albano y Juarez. Gomez, Fantín, Melgratti y Bertola. Pianetti u Ojeda y Hozgan. DT Hernán Cardozo.

 

 

En Rafaela la urgencia de ganar la tiene 9 de Julio que nuevamente presentará varios cambios, por su parte Cosmos FC tiene una duda para su formación inicial, el equipo santafesino también suma un empate en el inicio de la competencia y luego quedó libre.

Daniel Veronesse vuelve a meter mano a su equipo, el DT juliense tiene la baja de Héctor Sánchez por una distensión se perderá varios partidos. Además Monay tuvo faringitis por lo que está  en duda y Comas sale del equipo. Sánchez sería reemplazado por Santiago Arnaudo, Miguel Monay si no está recuperado jugará Matías Manelli. Agustín Tosetto luego de la buena imagen que dejó en San Justo será la variante de ataque por Exequiel Comas.

Leandro Birollo solo presentaría una modificación con respecto al equipo que jugó ante Colón de San Justo. Cosmos FC viene de la fecha libre y solo sumó una unidad de local en el debut, también necesita ganar. El ex Patronato Dalmiro Dettler.

En el historial de estos equipos se enfrentaron en un cruce de Copa Santa Fe, ambos partidos los ganó 9 de Julio de Rafaela. Fue por la tercera fase de la edición de este certamen provincial. El partido de ida fue 1 a 0 con gol de Marcos Valsagna, la vuelta en Rafaela fue 4 a 0 para el León dos goles de Funes, Boiero y Chingolani.

La terna arbitral estará integrada por Matías González y los asistentes Agustín López y Emilio Fernández de San Francisco.

Las posibles alineaciones.

9 de Julio: Gustavo Vergara; Santiago Arnaudo, Flavio Díaz, Damián Maciel y Andrés Velazco; Kevin Acuña, Miguel Monay o Matías Manelli, Gastón Monserrat y Agustín Tosetto; Lucas Volken y Guillermo Funes. DT Daniel Veronesse.

Cosmos FC: Nicolás Piedrabuena; Francisco Galetto, David Leones, Ignacio Salas y Axel Aristarán; Marcos Capocetti, Yamil Silva, José Luis Acosta y Dalmiro Dettler o Esteban Ortíz; Matías Rako y Claudio Guerra. DT Leandro Birollo.

#DiegoAstoreca www.activa105.com.ar 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Club Colon de San Justo
Comienza la Escuelita de Fútbol.
Club Colon de San Justo
¿Alessio, juega el clásico?

HOY ES

 
Domingo 18 de Agosto de 2019
 

LA RADIO EN VIVO

   

SAN JUSTO

9.8°C

Soleado

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Deberás caer en discusiones con ciertas personas sin escrúpulos de tu ambiente hogareño. No pierdas los estribos. Jornada apropiada para pasar momentos de cercanía junto a tu pareja, sea en la comodidad del hogar o fuera de este. Llegarás a la conclusión de que ya no estás cómodo haciendo tu trabajo. Es el momento de empezar a buscar nuevos horizontes.Sugerencia: Las limitaciones del cuerpo están puramente en la mente. Si piensas que puedes hacer algo y lo crees, entonces lo harás. Confía en ti.

 

RadiosNet