CLUB COLON DE SAN JUSTO

13 de enero de 2019

Primer amistoso pensando en el Regional 2019

Colón de San Justo presentó dos equipos para enfretar a Colón de Emilia, donde el DT pudo ver el desempeño de los refuerzos. Se sumó Emanuel Fassi. Escuchá el balance de Leandro Bertola.


En el Mercedes Alesso de Bieler, Colón de San Justo, finalizó la segunda semana de pretemporada enfrentando a su homonimo de Emilia. Hernan Cardozo presentó dos equipos donde además pudo probar variantes tácticas. 

El primer equipo que paró fue: Nuñez, Blesio, Melgratti, Cifre y Juarez.Gallo, Albano y Bertola. Pianetti, Hozgan y Ojeda.  Rapidamente se puso en ventaja de tiro penal convertido por Leandro Bertola. Leandro Ojeda había sido derribado en el area. El segundo lo marcó Leonel Pianetti  la jugada por derecha donde Blesio tira un centro y Pianetti domina en el area chica y fusila al arquero. El tercero fue conquistado por Leandro Bertola, desborde por derecha de nuevamente de Blesio la peina Hozgan para Bertola que define con fuerte remate. El unico cambio de este encuentro fue Agustín Albano, con una pequeña molestia fue reemplazado por Agustín Chacón. El 4 a 0 definitivo lo marcó Leandro Ojeda que eludió al arquero con pelota dominado y definió al primer palo. 

El segundo equipo fue Amables. Gallo, Melgratti, Cardozo y Fernández. Gómez, Chacón, Aranda y Aguirre. Fassi y Farias. Casi en los primeros contactos con la pelota Emanuel Fassi pudo convertir. El segundo gol fue de Airton Gomez ingresando por derecha, el 3 a 0 fue nuevamente de Fassi. Leonel Pianetti ingresó por Agustín Chacón y Rodrigo  Cifre por Maximiliano Melgratti. Agustín Farias puso el 4 a 0 y Federico Restelli descontó para el 4 a 1. 

Colón de Emilia, disputa la Liga Regional Paivense de Futbol y la representará en la Copa Federación, debutará el 27 de enero de local recibiendo a Unión de Gobernador Crespo de la Liga Verense de Futbol  jugando la vuelta en Crespo a los siete días. Son parte del plantel Francisco Colombara y Federico Restelli ambos con paso por Colón de San Justo. El primero está a prestamo en el equipo que dirige  Mario Restelli.

Los refuerzos anduvieron muy bien el Chacal Ojeda convirtiendo e inquietando continuamente a la defensa de Emilia. Tomate Fernandez no tuvo tanta exigencia al igual que Gallo (jugo de volante) en defensa. Facundo Gallo aún no se concretó su incorporación.  

El Monito Emanuel Fassi, se presentó sobre la hora del partido contacto previo, ingresó en el segundo equipo y mostró parte de su repertorio en velocidad además es marcó dos goles. Proviene de Cosmos FC, tuvo un paso por Sanjustino y Colón de Santa Fe entre otros equipos. El oriundo de La Pelada es ahora jugador de Colón de San Justo.

Exequiel Torres el joven y habilidoso volante de La Criolla se suma desde este lunes a los entrenamientos. 

Presentación del plantel.

Este jueves 17 de enero desde las 21:30, tendrá lugar una cena presentación del plantel donde el valor de la tarjeta es $250  y el menu incluye chorizo, pollo, ensalada y helado. Motivo para reunir a los colonistas que comiencen a acompañar al equipo que disputará el Regional Amateur 2019. Además se presentará la rifa anual entre otras novedades. 

Próximo Amistoso. 

El 18 de enero Colón de San Justo visitará Atlético Rafaela para continuar con la puesta a punto pensando en el debut del 27 de enero contra Cosmos FC.

Videos gentileza Ismael Oliva. 

Diego Astoreca www.activa105.com.ar / La última jugada 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas